°|ГЛАВА 07|°

86 21 3
                                    

_. ¿Encontraste algo?

_.no

_. ¿Buscaste lo que te pedí?

_.si

_. ¡¿Entonces por qué sigues ahí sentado sin hacer nada?!

_. ¡¿Cómo que no he hecho nada?! He estado sentado por tres malditas horas buscando una solución para tu repentino problema que, según tú, no es normal. - gruño molesto el alfa. - ¡Me considero alguien con mucha paciencia, pero ahora mismo no puedo soportar el que me grites y faltes el respeto!

_. ¡¿Quién te crees tú cómo para gritarme?!- soltó el Omega, tirando todo al suelo - ¡Pueda que sea un Omega, pero este Omega nunca te pidió que lontrejeras a este lugar horrible!

_. ¡Tú aceptaste venir conmigo si cazaba para ti!

_. ¡Pero eso fue algo tonto! - chillo el Omega - ¡Solo quería deshacerme de ti, es por eso que te lleve a ese tonto bosque porque habia la probabilidad de que te encerraran por cazar!

_. ¿Como dijiste?

El Omega cayó ante la profunda voz que utilizó el pelinegro.

_. Yo…

_. ¿ Si solo querías que te dejará porque dejaste que cazara para ti?

_. Bueno, al principio pensé que no podrías cazar nada…

_. ¡¿Por qué razón engañas a un alfa cuando por instinto los omegas saben cómo somos estando enojados?! - gruño.

_. ¡ No me grites, tú también tienes culpa en esto!

_. ¿Tengo culpa?

_. ¡Si! Si no fuera por tu insistencia a mí no se me habría ocurrido toda esta barbaridad!

_. ¡Si es así entonces vete maldito Omega!

_. ¡Lo haré Y para tu información cocinas horrible alfa pervertido!

_. "¿Aún sigues llamándome pervertido en sueños, lindo Omega?"

_. ¿Que..?

_. "en hora de cenar, despierta"

(...)

_. Mi lindo Omega, es hora de despertar - insistía el alfa tocando con suavidad el hombro del más bajo - vamos, si no abres tus ojos se enfriará la cena.

_. ¿Eh? - Murmuró el rubio.

Jimin miró a su alrededor varias veces.

Había libros por toda la mesa de la sala junto con un vaso con té de manzanilla.

_. ¿Fue..fue un sueño? - preguntó atontado viendo al alfa pelinegro frente suyo.

_. ¿Qué soñaste mi hermoso Omega?- preguntó curioso el alfa arreglando sus despeinados cabellos - había escuchado ese feo apodo que utilizas ¿Acaso soñaste conmigo?

Jimin estaba confundido.

Hace un momento todo se sintió tan real que estaba seguro de que había visto y escuchado al alfa enfadado, tanto así que dudo de su existencia.

_. ¿Cuando me quedé dormido?

_. Hace una hora más o menos - respondió acariciando su mejilla - ¿Quieres cenar ahora o más tarde?

_. Si como ahora creo que no podré tragarlo..- contestó con pesadez. - no he encontrado nada y estoy seguro de que si no encuentro una respuesta me volveré loco.

_. Oh, mientras dormías me tomé el tiempo de buscar por ti - soltó de lo más alegre el alfa, sentándose a su lado y tomando uno de los viejos libros - aquí encontré algo relacionado.

моята омегаDonde viven las historias. Descúbrelo ahora