°|ГЛАВА 15|°

90 17 0
                                    





_. Mira esos trajes y vestidos tan caros- murmuraba el pelirojo frente a la pantalla LED de 60 pulgadas - ¿Viste el vestido de aquella mujer?. Estoy seguro de que eso cuesta más que mi auto.

_. Estamos viendo una reunión de empresarios Tae, es normal que esa gente vista ropa cara..- Murmuro con pesar - apuesto a que yo hubiera robado toda la atención por mi belleza, ¡Pero el bobo que tengo por amigo se metió en mi casa!

_. ¡Oye!, Que no se te olvide las veces en las que te acogi porque te emborrachaste.

_. ¡¿Y eso que tiene que ver con mi queja?!

_. Que yo no te eche, además de que esa noche tenía una cita así que no me vengas a echar en cara lo de que no te deje salir con ese demonio.

_. Pero…

_. ¡Mira ahí está el demonio! - señaló Tae- ¡El muy descarado es dueño de una cadena de hoteles! - refutó, mientras leía y escuchaba toda la información que daban los periodistas en base entraba al edificio.

_. Al parecer es famoso…

_. ¿Famosos?. ¡La periodista acabo de decir que hace más de treinta años no se sabe nada del dueño Jeon y que es ahora que se ve al reciente primogénito!

_. El dijo que no quería ser reconocido para mantener su privacidad - comento comiendo un par de fresas con chocolate

_. Si. Pero hace un rato leí en uno de esos raros libros de mutantes lobo o algo así, además de que había algo relacionado con alfas y omegas. Que por cierto me parece raro que tú lo hayas llamado de esa forma hace unas horas.

_. No le tomes importancia a eso taehyung, solo sigue viendo los vestidos y trajes de esas personas, luego si quieres vemos películas.- comento con nerviosismo.

_. ¡Películas de muñequito! - celebró

_. Mejor veamos una de suspenso

_. ¡No quiero sufrir de insomnio!

_. Bien, de muñequito. - comento, pero cuando su amigo se giró una sonrisa llena de maldad cubrió su rostro - veremos coraline…

_. ¿Que?



(....)


_. Jimin no me está gustando está película…- Murmuró tae escondiéndose entre una manta y en la profundidad del sofá.

_. Solo es una niña que se va a otro mundo tae. No es para tanto.

_. ¡Pero la señora se acabó de comer un bicho!

_. Pues, es una bruja que se come a sus propios hijos.

_. Jiminie te prometo que ya no seré más entrometido y juro que haré mi mayor esfuerzo en no molestarte si quitas esa película y pones los Backyardigans

_. No pondré esa serie de niños, lo único que hacen es cantar y bailar como si la vida se resolviera de esa forma.

_. ¡Jimin!

_. Bien - suspiro - la quitaré, pero vamos a dormir que estoy cansado.

_. ¡Ya! - celebró el pelirrojo - ¡me adelantaré a la cama!- grito. Pero antes de correr su brazo fue tomado con fuerza.

_. ¿A dónde crees que vas?

_. A dormir¿A dónde más?

_. Tu te quedarás en la sala, no entraras ni pensarás, soñaras o desearás entrar a esa habitación. Si lo haces Jungkook estará enfadado.

моята омегаDonde viven las historias. Descúbrelo ahora