_. ¡Lunas ya he faltado mucho tiempo a mi trabajo! - gritaba el pequeño Omega- estoy seguro de que Taehyung está molesto…
_. No te preocupes por eso mi lindo Omega, si te quedas sin trabajo yo puedo mantenerte hasta el final de los tiempos. Después de todo, el dinero me sobra y me encantaría gastarlo en ti - dijo sonriente el alfa.
_. ¡¿Estás loco acaso?! - grito - ¡Yo tengo ese trabajo para poder tener una "vida normal" ante los humanos y mi amigo. ¿Y crees que me gustaría ser mantenido por alguien que ni se como es que gana dinero?
_. No necesito trabajar para ganar dinero - resumió con simpleza el pelinegro.
Jimin le vio con cara incrédula.
¿Que se creía este alfa como para decir eso?
_. ¿Y si no necesitas trabajar como lunas es que tienes dinero?
_. No sé si recuerdas, pero soy dueño de una gran cantidad de hoteles y cuando digo que no necesito trabajar es que tengo a otras personas que pueden hacerlo por mi.
_. ¿Usas personas para que ganen dinero? - preguntó desconcertado - ¿Por ti?
Jungkook asintió con una gran sonrisa.
_. ¡¿Cómo puedes ser tan vago?!
_. No soy vago, hace unos noventa años hacía todo yo solo, pero ahora no necesito hacer tantas cosas cuando puedo tener a alguien que las haga por mi. ¿Acaso eso es malo? - preguntó
Jimin no sabía qué pensar.
Por un lado pensaba lo tierno que se veía aquel macho con sus ojos grandes y cabeza ladeada junto con un posible puchero.
Pero por el otro, se preguntaba si aquel ser viviente frente a sus hermosos ojos era inteligente o si por lo menos Tania uso de razón.
_. Lunas. Tu eres el mayor aquí pero en realidad actúas como un cachorro…- susurro bajito.
_. En todo caso - hablo Jungkook - ¿Por qué estamos hablando de mi trabajo cuando principalmente estabas quejándote por tardar tanto en presentarte en tu trabajo?
_. No tengo idea..- Murmuró
Jimin solo conservó su cabeza apoyada en su brazo sobre la mesa que había en la pequeña sala, en serio no sabía qué pensar sobre la nueva información que obtuvo sobre el alfa. No fue hace poco que descubrió que el macho era alguien demasiado, pero demasiado sobre protector con él. También descubrió que le gusta comprar cosas muy caras y que no trabaja , pero aún así gana dinero haciendo trabajar a otros.
¿Cómo es posible que ese alfa puede vivir de esa manera?
Ni siquiera se puede pensar en él como un perfecto macho alfa con la tierna y delicada actitud que tenía cuando estaban juntos.
Definitivamente este alfa es extraño.
_. ¿Cuándo volveremos a casa? - preguntó jimin saliendo de laguna mental , viendo como el alfa cocinaba un par de huevos con tocino.
_. Solo un día más y pronto nos iremos. Lee won vino está mañana mientras dormías para invitarnos a una celebración que hacen cada cosecha, escuché que era época de buscar pareja.
_. Co…cose…¿cosecha?- preguntó
_. Si. Lee won me explicó que es una ceremonia o una fiesta en dónde los alfas de esta manada cazan para seducir a los omegas. - explicaba mientras servía el desayuno y dejaba todo en el centro de la pequeña mesa- ¿me honraras con tu presencia en esa fiesta? - preguntó anhelante
ESTÁS LEYENDO
моята омега
Fanfic¡Por mis dioses y ancestros! ¡¿por qué tuve que aceptar irme con el?! _. ¿Qué edad tienes? ¿Cómo es tu nombre? ¿Aceptas que te cuide? _. Haber, alto ahí, Velocista. ¿Estás loco o el golpe que te dió mi amigo te volvió uno? _. No bromeo con lo que...