°| ГЛАВА 22 |°

56 15 2
                                    



_. Antes que todo debo saber si eres un lobito o un cambia formas, aunque no noto un aroma en ti…-. Murmuraba el Omega al volante - creo que debo de llamar a Jungkook para que no se enoje por llevar otra vez un cachorro.

Jimin miró a los asientos traseros.

El pequeño cachorro de lobo está dormido.
Ahora que podía inspeccionar con más atención a este, se dió cuenta del raro pelaje que este tenía.

Era una combinación extraña entre pelaje gris con manchas rojas.

Exótico.

_. Es la primera vez que veo a un cachorro convertido en lobo en vida real y no libros…- tamborileaba  sus dedos en el timón al notar que faltaba poco para llegar a la cabaña - solo por si las moscas te esconderé en el armario de los abrigos y así poder preparar mentalmente a Jungkook.

El cachorro solo revolotea sus orejas y cola.

_. Si, es mejor prepararlo para que no te mate.



(....)


Estaba tranquilo…

Si, tranquilo.

Solo era hablar con el alfa, explicarle la situación y cuando esté todo calmado le mostraría al cachorro.

No tenía miedo a su reacción. ¡Claro que no!

Pero aún cuando escondía al pequeño cachorro solo se le repetía una sola cosa que se dió cuenta en tan poco tiempo.

Jungkook odia, no, detesta a los cachorros que son de otras manadas y otra pareja.

¿Por qué lo hacía?, No tenía idea.

Pero no era raro que los alfas rechazaran cachorros que no eran suyos o que no compartían lazos de sangre y era común que los alfas matarán a los cachorros que eran "bastardos".

Pero Jungkook no haría eso, ¿no?.

_. Ay madre luna, te ruego con todo mi corazón que Jungkook no eche de la casa al pequeño.

_. ¿Pequeño?...

Jimin juro sentir su alma flotar al notar que fue descubierto antes de tiempo.

_. ¿Que es "pequeño"? - preguntó nuevamente.

Jimin solo se fijaba en el desorden que era el alfa pelinegro. Sus pies estaban descalzos, solo traía puesto una pantaloneta que estaba rasgada, su pecho descubierto y al hombro llevaba lo que eran cuatro conejos.

Jimin ya no se sentía del todo seguro al verlo de esa forma.

_. ¿Por qué estás arrodillado en el armario mi lindo Omega? - preguntó curioso, intentando ver lo que escondía este - ¿Es un obsequio para mí? - preguntó sonriente.

_. Es…bueno..es…

_. ¿Acaso fuiste a cazar para mí? - con emoción Jungkook soltó los conejos muertos, no pudiendo evitar emocionarse - ¿Que es?

_. Te diré si prometes no hacer nada loco…- susurro evitando que el alfa pudiera ver algo - espera en la sala , alfa…

Jungkook solo asintió, olvidando por completo a los conejos tirados y corriendo hacia la sala para sentarse y esperar con ansias "el regalo" que el Omega le tenía.

Jimin dirigió otra vez su vista hacia el armario.

El pequeño lobito estaba moviendo sus orejas y cola aún dormido, era tan tierno que Jimin sintió pena.

Pero ese sentimiento se alejó al sentir el aroma ferroso de la sangre.

_. ¡Ven a recoger los conejos alfa pervertido!- gritó cerrando el pequeño armario - no puedes dejar la comida ahí tirada como si nada,Acaso no ves que es de mala edu….¿Que pasa?

моята омегаDonde viven las historias. Descúbrelo ahora