°|ГЛАВА 16|°

90 14 6
                                    


_. ¡OH POR MIS DIOSES Y ANCESTROS! - grito un asombrado el Omega, sosteniendo entre sus manos una pequeña caja negra.

_. ¿No te gustó mi regalo? - preguntó bajito el alfa pelinegro

_. ¿Cómo es posible ..?

_. La fiesta de anoche era una subasta así que gane esto para ti - explicaba el alfa - además de que cuando la ví me acordé de ti e inmediatamente subí el precio.

_. ¿Cuánto dinero…? - balbuceo el más bajo aún sin poder asimilar lo que tenía entre sus manos.

_. En realidad no sé cuánto dinero, solo dije una cifra y me lo dieron, he tenido está fortuna por más de ochenta años así que no me importa mucho el dinero humano aún así ¿No te gusto mi obsequio?

Jimin no podía creer lo que veía y lo que acababa de escuchar de aquel alfa.

El estaba al tanto de los altos precios que le colocaban las personas a las joyas y estaba seguro de que aquella costaba  incluso millones.

_. Me…dime la cifra que gritaste en la subasta.

_. ¿Por qué te importa más lo que pagué y no respondes mi pregunta?  - preguntó con un bajo ánimo - ¿Acaso no sabes que es de muy mala educación preguntar cuánto cuesta un regalo?

_. ¡Eso lo sé! - chillo, dejando con sumo cuidado y lentitud aquella cajita - ¡Pero no puedo aceptar un diamante que es más grande que mi pulgar e índice juntos!

_. ¿Entonces no te gustó?

Jimin vio como los ojos de aquel hombre dejaban de brillar por un momento, estaba seguro de que parecía casi como un cachorro regañado.

Y por segunda vez se sintió mal.

_. Si me gusta alfa…- respondió resignado.

_. ¿Enserio?- dijo sonriendo - ¿Entonces llevarás el collar puesto?

_. Sí, me lo pondré porque es bonito y porque me lo diste - Murmuró, pero muy en el fondo se estaba gritando por decir algo tan empalagoso

_. No sabes lo feliz que estoy mi lindo Omega

_. Lo sé …¿Pero a dónde vamos? - preguntó, tratando de cambiar rápidamente aquella extraña atmósfera - dijiste que casaremos en nuestra forma lobuna pero …

_. ¿Recuerdas cuando te dije que pediría una petición al alfa de la manada vecina?

_. Eh. ¿Si?

_. Cómo la última vez te llevaste bien con su Omega nos invitó a su manada, así que por eso te dije que estaremos un buen tiempo en nuestra forma lobuna ¿No estás feliz?

_. ¿Me estás diciendo que tengo que volver a ver a esa Omega ? - preguntó con una mueca, pero está se fue al ver el curioso rostro del alfa - olvídalo, creo que me siento mal así que…

_. Pero si hace media hora estabas bien ¿No quieres ver otra vez al bebé?

_. Sí quiero. - contesto enseguida - pero no quiero ver a esa Omega fea - susurro.

_. ¿Quieres  llevar el collar puesto? - preguntó ansioso y con una sonrisa el alfa - yo te lo pondré

_. No creo que sea buena idea teniendo en cuenta que estaré en mi forma de lobo

_. No habrá problema para eso - relató el alfa, tomando la pequeña caja y acercándose aún más al Omega - la cadena la he mandado a cambiar por una más resistente, así que no habrá problema cuando te transformes en humano o lobo. ¡Listo!

моята омегаDonde viven las historias. Descúbrelo ahora