_. ¿Y si salgo y lo busco?, No, a Jungkook no le gustará para nada que salga de casa tan tarde en la noche…¿Pero y si le pasó algo?...no, es un alfa, puede cuidarse…¿Pero y si le hizo algo al cachorro?...no, Jungkook no puede hacerle nada, es solo un bebé…¡¿Pero y si le mordió el cuello?!.
_. No le mordí el cuello.
Jimin se giró apena escuchó la rasposa voz del alfa detrás suyo.
_. Llegaste…- dijo, sus ojos dirigiéndose hacia la pequeña bola de pelos que tenía el alfa sujeta - ¿Por qué está sangrando?
_. Las preguntas vienen después, jimin. - respondió , dejando al cachorro a un lado de la puerta - aún está vivo, si es lo que te preocupa
Jimin estaba tranquilo.
Un cincuenta por ciento, pero tranquilo.
_. Te hice galletas..- su cabeza estaba gacha al decir aquello, pero solo escucho un suave gruñido del alfa - yo solo…
_. Ve a la habitación, Omega.
_. Te dije que aunque sea un Omega no me gusta que…- su voz desapareció al notar lo brillantes que estaban los ojos contrarios.
El alfa estaba enfadado.
Jimin trago saliva, asintiendo y tomando disimuladamente una galleta.
Si el alfa se salía de control usaría la galleta para calmarlo, después de todo el alfa no le negaba nada. Bueno, casi nada, y el pequeño incidente del cachorro es el tan famoso "casi".
Jimin estaba que lloraba de ansiedad.
El alfa lo había llamado por su nombre y estaba seguro que eso no era buena señal, al menos no viniendo de un alfa que es sumamente cariñoso desde el principio.
_. Escucha atentamente lo que te diré, omega..
_. ¡Prometo cuidarlo, no dejaré que te moleste, haré caso a todo lo que digas, prometo no ser desordenado, prometo hacerte galletas todos los días! - gritaba el más bajo tomando al alfa de los hombros - ¡pero por favor no dejes que le pase algo malo!.
Jungkook solo dejó que el omega siguiera hablando hasta que se cansara.
Había sido un día muy largo como para seguir discutiendo, tenía muy poca energía y estaba seguro de que no podría pasar bien la noche ahora que tenía a un intruso en su casa.
_. El cachorro se va a quedar..- Soltó antes de que el omega empezara a llorar por no recibir una respuesta- Le he hecho una marca de dominio, así que no se pasara de comportamiento contigo, obedecerá y portara bien si no quiere morir a tan temprana edad.
-. ¿entonces cuidaremos del cachorro?
_. Esa cría no es un recién nacido, es mitad cambia forma y mitad lobo de montaña.
El omega solo inclinó su cabeza.
_. Eso quiere decir que no es como nuestra especie, es un mestizo, una cría que crece rápidamente y que si sigue el mismo rumbo hasta alcanzar la mayoría de edad, morirá joven.
_. ¿morirá? - susurro.
Jeon solo se alejo y sentó en el borde de la cama, aún sin dejar de ver al omega.
_. Olvida eso último. No creas que se me quitó la rabia.
_. te hice galletas…
_. Si, ya lo note. Pero unas galletas no te salvarán de tu ignorancia jimin.
_. Pero es un cachorrito que no tiene a donde ir.
_. Ahora mismo estoy dudando de mi decisión, Me considero alguien paciente, demasiado, pero de pronto viene un omega y saca esa sabiduría a la basura cada que hace alguna locura.
Jimin mordió sus labios.
Las galletas no lo ayudarían.
_. Pero a pesar de eso te seguiré queriendo como mi omega, Pero por favor solo te pido que no sigas trayendo personas extrañas o incluso crías de otras manadas cada que quieras. recuerda que soy un alfa puro y mi instinto es incluso más territorial que los demás de mi especie.
_. Bueno, prometo no hacer eso…
_. bien, entonces ve al baño y lávate.
_.¿ Por qué? - levantó los brazos y respiro profundo - No huelo mal.
_. Tienes el olor de esa cría y créeme cuando te digo que si lo sigo oliendo en ti no dudaré en arrancarle la cabeza.
_. ¡ya me bañare! - chilló, corriendo hacia al baño mientras que el alfa salía nuevamente a la sala.
En esta se encontraba el pequeño cachorro de lobo encima de una banca intentando alcanzar una de las tres bandejas de galletas que dejó el omega.
_. Ni se te ocurra cogerlas, son mías.
El pequeño bajó sus orejas, brincó de la banca y se escondió en un rincón de la cocina.
_. De ahora en adelante, cada cosa que quieras tomar, comer o incluso ver, debes pedir mi permiso, si yo no te lo doy significa que simplemente no lo tienes permitido. ¿Quedó claro? ¿O tengo que explicarte a plastilina lo que estoy diciendo?
El lobito solo aulló bajo, escondiendo sus patas y hocico.
____________________________________
Creo que me retiraré, no es definitivo, pero es una opción de esta historia
♡ಥ_ಥ
ESTÁS LEYENDO
моята омега
Fanfiction¡Por mis dioses y ancestros! ¡¿por qué tuve que aceptar irme con el?! _. ¿Qué edad tienes? ¿Cómo es tu nombre? ¿Aceptas que te cuide? _. Haber, alto ahí, Velocista. ¿Estás loco o el golpe que te dió mi amigo te volvió uno? _. No bromeo con lo que...