Capítulo. 2

2.5K 301 88
                                    

¿QUÉ ES ESE OLOR?

Después de un viaje de 5 horas en el autobús, finalmente llegó a su destino. Había estado durmiendo y despertando en el viaje en autobús y lo dolía la cabeza aún más por las veces que su cabeza golpeaba la ventana del autobús. Se había mirado en su cámara para ver si no le había dejado un moretón en la cabeza porque sentía que tenía una conmoción cerebral cada vez que sucedía.

Ahora finalmente habían llegado frente a la casa de sus padres, le pagó al taxista y tomó sus cosas del maletero y miró hacia arriba. Vio la acogedora casa blanca de pie entre todas las casas de estilo similares. No se había dando cuenta de que había extrañado demasiado el lugar hasta que una sonrisa apareció en su rostro y notó una figura emocionada saludándolo desde la ventana.

Su mamá, por supuesto.

Le devolvió el saludo y sonrió mientras caminaba por los escalones hacia la puerta principal con su mochila sobre su hombro. Su mamá ya estaba allí sosteniendo la puerta abierta para él con una gran sonrisa en su rostro.

—Gulf! ¡Has crecido mucho! Te he extrañado. —ella lo envolvió en un fuerte abrazo y Gulf casi deja caer sus cosas.

—Yo también te he extrañado. Pero en realidad, no he crecido mucho. —respondió, la besó en la mejilla y le sonrió.

—Bueno, definitivamente siempre serás más alto que yo. —bromeó y le dio una palmada en el brazo.

Gulf miró a su alrededor, todo seguía igual que siempre, a mamá no le gustaba el cambio.

Cuando Gulf le dijo que iría a Bangkok a estudiar, a su mamá le había disgustado la ida de que viviría solo, le había rogado que fuera a la Universidad de aquí, pero el se había negado.

—¿Dónde está papá? —preguntó porque no lo vio cuando miró a su alrededor.

—Está en la cocina preparando la cena. Tu favorito esta vez!

Gulf camino detrás de su madre y fueron a la cocina para saludar a su padre.

Estaba cocinando la cena y estaba concentrado, pero al mirar hacía un lado sus ojos se abrieron con alegría y bajó la cuchara y corrió al lado de su hijo para tirar de Gulf en un gran abrazo.

—Hijo! Has vuelto! Espera a que tu hermana te vea. —se rió y se alejó para mirar a Gulf de arriba abajo.

—Sí, sigues siendo hermoso … pero delgado! ¿Has perdido peso? Menos mal que cociné mucho. —dijo con un suspiro y le dio unas palmaditas en los brazos superiores aparentemente más delgados.

—Detente papá. —dijo Gulf tímidamente.

Su padre siempre le decía eso cuando lo visitaba. Por supuesto, sabían que era un omega y estaban muy orgullosos de él. Nunca lo habían avergonzado por ser un omega y habían abrazado su segunda naturaleza. Era solo Gulf el que no podía vivir con eso. Deseaba tener la misma mentalidad que ellos.

—He estado trabajando mucho, tal vez por eso he perdido algo de peso. —dijo mientras ponía su bolso cerca de la puerta antes de sentarse en la mesa sin pensar mucho en ello. Su padre lo miró y negó con la cabeza.

—No necesitas trabajar a tiempo parcial, ¿no obtienes dinero de nosotros mensualmente para tus gastos? —dijo su padre.

Gulf miró hacia arriba y sintió que lo habían descubierto. Trabaja para poder pagar esos neutralizadores de olor. Sin embargo, no podía decir eso y se rió un poco nerviosamente y pensó en qué decir ahora.

—Sabes que también quiero poder pagar mis cosas yo mismo. No solo usar tu dinero. —dijo con indiferencia como si no estuviera diciendo una mentira descarada.

Secretos Del Omega(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora