SUS OJOS SE ENCUENTRAN
Maratón 1/5
—Jefe, he vuelto. —Kaownah dijo mientras entraba al estudio de Mew.
El perrito se movía detrás de él, camino y se sentó frente al escritorio. Mew miró hacia arriba, con sus ojos severos y con su mirada fija miro a Kaownah, su segundo al mando.
—Bien, vamos. Encontraron al hombre que ha intentado entrometerse con nuestro negocio. Le daremos una pequeña visita. —Mew dijo con una mirada oscura y una sonrisa en su rostro.
Se levanto y abrocho el botón de su saco, casí soltó un gemido al sentir aquel olor.
De donde vino ese olor? Era una dulce mezcla entre canela y manzana, su alfa se puso inquieto ante ese aroma. Miro a su alrededor y resoplo, no sabía de donde venía ese maravilloso olor.
—¿Hueles eso? —pregunto Mew.
—¿Qué cosa? No huelo nada. —Kaownah dijo confundido oliendo el aire y miró a Mew igualmente confundido, nunca lo había visto actuar así.
Se habían mudado aquí con la pandilla hace unos 6 meses y esta fue la primera vez que vio a Mew fuera de lugar. Su comportamiento habitual cambio y se pudo ver una suave sonrisa decorando su hermoso rostro. Qué estaba pasando? Parpadeó y trató de averiguar qué olía Mew que lo hacía mirar de esta manera.
—No importa, olvídalo o perderé mi tiempo de torturar a ese hombre.
—Voy detrás de usted señor. —dijo Kaownah y caminó tras el jefe una vez que salieron de su estudio.
Kaownah abrió la puerta principal para dejar salir a Mew y dejarlo ir a la elegante camioneta, abrió la puerta del coche para dejarlo entrar.
Caminó rápidamente hacia el lado del conductor, encendió el auto y se marcharon.
Se dirigían a uno de los almacenes abandonados en la parte trasera del pequeño pueblo. Mientras conducían, Mew no podía dejar de pensar en ese increíble aroma.
Nunca había sido tan sorprendido por un aroma como ese, lo hizo sentir cosas que nunca había sentido. ¿Era este el olor de su compañero? Nunca había creído en algo como parejas predestinadas y pensó que la gente estaba exagerando con las historias y cómo sabrías por el olor que alguien era tu compañero.
Ahora estaba cuestionando esas "historias inventadas". Ese olor era único y nunca antes había sentido algo así. ¿De dónde venía? Sin embargo, su alfa estaba muy contento con el olor y quería saber a quién pertenecía ese olor. Mew definitivamente sabía que ninguno de sus subordinados era su compañero porque los conocía a todos y nunca había olido a alguien con ese aroma.
Sintió ese olor dentro de su estudio cuando Kaownah entró con Chopper.
«¿Quizás se habían topado con alguien? Preguntaría más tarde.» —pensó Mew.
Se encontraba metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya habían llegado, Kaownah abrió la puerta. Mew se sorprendió un poco por todo esto, pero cambio su cara a una sería rápidamente y salió del coche y abrochó su saco de nuevo.
Ahora era hora de hacer negocios. Alguien había intentado apoderarse de algunos de sus territorios. Tiene que averiguar quién es y pronto.
Entraron en la habitación y en el medio, había un beta tembloroso sentado en una silla, con la cabeza inclinada hacia abajo. Su cuerpo temblaba por el frío mientras estaba empapado de agua.
—Entonces, ¿este es el que hemos estado buscando?—Mew dijo con una risa sádica.
El hombre se estremeció y trató de liberarse, pero sus manos estaban atadas detrás de su espalda a la silla.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Omega(TERMINADA)
FanfictionGulf Kanawut. Un estudiante universitario con un gran secreto, es un Omega. Desde el momento en que se presentó como uno a la edad de 16 años había estado usando supresores para no entrar en calor. Odiaba el hecho de que era un omega débil. Pero c...