Capítulo. 15

2.4K 260 58
                                    

Necesitándose

🔞🔞🔞

Gulf fue despertado por el sol que golpeaba en su rostro a través de las grandes ventanas.

Parpadeo un par de veces y bostezó suavemente, trató de estirarse, pero cada músculo de su cuerpo estaba adolorido.

Los recuerdos del día anterior volvieron rápidamente a su mente, se sonrojó ante esos recuerdos. Sintió que su cuerpo se calentaba solo al recordar la forma en que Mew lo había tomado. Eran insaciables después de estar separados por mucho tiempo. ¿Estaba esto bien? ¿Era así como actuaba cada pareja? Él no lo sabía. A él tampoco le importaba. Había extrañado mucho los toques de Mew y aunque la primera vez no estaba realmente planeada, ahora podía disfrutar plenamente de estos momentos, ya que por fin estaban juntos.

Trató de moverse pero de repente sintió una sensación de plenitud en su trasero. Él gimió mientras se movía. Mew también gimió detrás de el y los ojos de Gulf se abrieron como platos al darse cuenta de que Mew todavía estaba adentro en lo más profundo de él y una repentina oleada de excitación invadió Gulf.

Tragó saliva cuando sintió que una oleada de calor subía por su cuerpo. Lentamente movió su trasero mientras el suave miembro lo abría de par en par. Se sintió avergonzado ya que así era como se habían quedado dormidos. Dolía un poco, pero también se sentía bien tener a Mew tan profundamente conectado con él.

Se movió un poco más y Gulf gimió mientras lentamente se endurecía por la sensación interior. Se mordió los labios hinchados y se movió hacia atrás sobre el suave miembro de Mew. Quería sentirlo golpear contra su próstata de nuevo y se movía lentamente contra la pelvis de Mew.

Gimió cuando el pene dentro de él se estaba endureciendo lentamente. Gulf movió su propia mano hacia abajo para acariciar su miembro duro que ya estaba tenso, el líquido preseminal goteó en su mano y lo ayudó a deslizar sus dedos más fácilmente alrededor de su pene.

No estaba recibiendo ninguna reacción de Mew y se sintió frustrado mientras se desesperaba por ser llenado.

Lentamente se alejó del miembro medio duro de Mew y se sentó. Gulf miró hacia atrás y tragó saliva, empujó a Mew sobre su espalda y miro su miembro venoso acostarse en su estómago, las pupilas del Gulf se dilataron mientras se lamía los labios. Necesitaba otra táctica para que Mew se despertara y sabía cómo despertarlo…

El rubor se extendía en sus mejillas solo de pensarlo, nunca había hecho eso, pero quería tanto hacerlo en este momento, se arrastró entre las piernas de Mew y las abrió para tener un mejor acceso a su miembro.

Mew estaba roncando ligeramente, era ajeno al hecho de lo que Gulf estaba a punto de hacer…Sería la sorpresa de su vida cuando despertara.

Gulf se inclinó y agarró el pene de Mew y lo acarició suavemente antes de besar la parte inferior y lamer un camino hasta la punta, gimió mientras probaba su propia mancha y el semen de Mew mientras tomaba la punta en su boca y chupaba.

Una suave brisa se deslizó sobre la piel desnuda del pecho de Mew, los pájaros cantando lo despertaron de su sueño, bueno…no fue lo único que lo despertó, sintió una sensación de calor en su miembro y abrió los ojos para ver que era.

Casi muere por la vista cuando miro a cierto chico chupando su pene ya duro como una roca, Mew gimió y vio a un Gulf sonriente mirarlo mientras empujaba su pene más profundamente en su boca.

—Ah! Qué manera de despertar. —dijo con voz ronca.

Gulf lo chupo un par de veces más, un “plop” resonó en la habitación al sacar el miembro de su boca.

Secretos Del Omega(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora