Hola...
—Hola mi princesa… —Gulf susurró.
Acarició su cabello negro, Gulf no podía dejar de mirarla, la arrullaba y la acariciaba suavemente.
No podía dejar de mirar lo perfecta que era, había contado sus pequeños dedos de los pies y los de sus manitas una y otra vez, acababa de terminar de alimentarla y sus ojos estaban cerrados mientras estaban acostados en un cómodo silencio en la gran habitación privada del hospital.
Ha Mew realmente no le importo pagar por la habitación, ha sido el hombre más atentó durante los últimos días, siempre lo es, pero ahora lo es aún más.
Mew estaba tan enamorado de su hijita que no podía dejar de besarla, la acunaba suavemente en sus brazos mientras tarareaba una canción para ella mientras se dormía en sus brazos la mayor parte del tiempo.
Gulf estaba ahora solo con ella en la habitación silenciosa, con el aroma tan dulce de su princesa, no estarán solo por mucho tiempo porque su mamá vendrá de visita.
La llamó justo después de que nació la pequeña Emma, estaba sobre la luna, había gritado y ordenado que hicieran videochat, derramado unas cuantas lágrimas cuando la vio por primera vez y le dijo que iría lo antes posible.
Ahora ya habían pasado dos días, su madre no debe de tardar mucho en llegar.
Mew tuvo que irse para arreglar algunas cosas después del ataque en su casa, se había quejado cuando Kaownah le llamó, no quería ir porque quería estar a lado de Gulf y de su niña.
Gulf le dijo que fuera a arreglar eso y le prometió que podía acurrucarse con Emma todo lo que quisiera cuando regresará.
Había hecho jurar a Gulf con el meñique y Gulf todavía se reía pensando en ello, el gran Mew Suppasit haciendo promesas con el meñique, Mew dijo que se daría prisa y que regresaría lo antes posible.
Gulf se sobresaltó de su pensamiento cuando escuchó la puerta abrirse suavemente, una cabeza se asomó por la puerta y el rostro de su mamá apareció en la puerta.
—Mi bebé. —Ella sollozó y se acercó al lado de Gulf.
Lo abrazo lo más que pudo, ya que la pequeña Emma estaba en medio de ambos.
Después entró su padre y su hermana a la habitación, la madre de Gulf se apartó del abrazo y miro a la niña en los brazos de Gulf.
—Aww…ella es tan bonita. —Susurró y acarició su pequeña mejilla regordeta.
El corazón de Gulf se hinchó, sonrió cuando la pequeña Emma se removió ante el toque de su abuela.
—¿Quieres cargarla? —Gulf pregunto y su madre lo miro como si hubiera ganado el premio mayor.
Ella tomó cuidadosamente a su nieta en sus brazos y la sostuvo suavemente.
Su padre se acercó al lado y con pequeñas palabras lo felicitó y apretó su hombro, se paró detrás de su esposa y miró a la niña en sus brazos, sus ojos brillaron y una gran sonrisa apareció en su rostro.
Gulf miró al dúo mientras ambos estaban en su propio mundo con su hija, su hermana se sentó a su lado y comenzó a hablar con el.
Gulf sabía que su hermana estaba ansiosa por cargar a su sobrina, era agradable tener a su familia en un momento tan especial, a pesar de que el embarazo no había sido planeado, pero estaba muy feliz por tener a su bebé.
Miraba lo feliz que estaban sus padres con su nieta, su mamá ya le estaba haciendo promesas a su nieta, le decía que la llevaría a donde quisiera cuando creciera, Gulf sonrió y se sentó mejor en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Omega(TERMINADA)
FanficGulf Kanawut. Un estudiante universitario con un gran secreto, es un Omega. Desde el momento en que se presentó como uno a la edad de 16 años había estado usando supresores para no entrar en calor. Odiaba el hecho de que era un omega débil. Pero c...