—Qué demonios... —susurró Gulf y vio aparecer la segunda línea. —Voy a matar a este hombre.—¡Papá!. —Gulf ya no podía pensar en eso por más tiempo cuando su hija mayor gritó su nombre al llegar a casa y él rápidamente se lavó y salió del baño.
—¿Qué pasa, amor?. —dijo, poniendo una sonrisa en su rostro cuando Emma corrió hacia él y se lanzó hacia él para abrazarlo. La niña, que ahora tenía 6 años, acababa de llegar a casa de la escuela y se apresuraba a contarle todo lo que había hecho y aprendido.
Vio a Mew entrar a la sala de estar con su bebé de 9 meses en brazos y sus labios se tensaron.
Este hombre... La sonrisa de Mew vaciló en su rostro cuando vio a Gulf dispararle dagas con los ojos, y se acercó a saludarlo con un beso, pero lo evitó rápidamente. Gulf siguió sonriéndole a Emma y siguió hablando con Mew, dejando a Mew confundido.
—Bebé, ¿qué te pasa? —preguntó y Gulf lo miró—. Dime tú, mira en el baño —respondió bruscamente, mirándolo con enojo y volvió a charlar con Emma como si nada hubiera pasado.
Mew se quedó allí por un segundo procesando lo que Gulf quería decir y decidió hacer lo que Gulf le dijo y caminó hacia el baño con War sobre su cadera. Abrió la puerta en busca de lo que enojaba a Gulf, pero el baño estaba impecable.
—¿Qué estaba yo...? Oh... —Finalmente notó el pequeño palito en el borde del lavabo y tragó saliva. No, esto no podía ser. Se acercó y se rió nerviosamente. ¡Cómo había sucedido eso! Las dos líneas eran muy claras.
Bueno podría recordar como fue originalmente las cosas por un momento.
Gulf se despertó porque alguien estaba dejando besos en su cuello y unas manos que recorrían su piel desnuda. Sus ojos apenas se habían adaptado a la luz de la mañana y su cuerpo ya estaba ardiendo.—¿Estás despierto? —Mew gruñó cerca de su oreja y mordió el lóbulo.
—¿Dónde están los niños?. —preguntó Gulf al notar que todavía estaba tranquilo y miró hacia atrás a Mew, que sonreía.
—¿Habían dormido toda la noche? ¿Era por eso que Mew estaba tan enérgico esa mañana?.. —Normalmente se levantarían antes de que sonara la alarma para ocuparse de sus dos hijos.
Una pequeña de 6 años y un pequeño de casi ocho meses.
—Todavía están dormidos, así que... —Mew frunció el ceño y Gulf le puso los ojos en blanco.
—Hazlo rápido —susurró Gulf por encima del hombro, pero en el fondo él también estaba ardiendo, había pasado demasiado tiempo. Echó el culo hacia atrás contra la polla endurecida de Mew, lo que hizo que éste sonriera.
—Voy a hacer que quieras gritar. —Mew gruñó y lamió la marca de Gulf, haciéndolo temblar y gemir suavemente.
Sus manos recorrieron sus caderas hasta su pecho y pellizcaron sus endurecidos pezones. Gulf inclinó su cabeza hacia atrás y Mew aprovechó esa oportunidad para girar su barbilla hacia un lado y besarlo profundamente. Su mano se movió hacia abajo ahora para deslizarse dentro de los boxers de Gulf y agarrar su pene endurecido. Se los quitó y los movió de sus piernas y fuera de las sábanas, quería sentir su suave piel desnuda bajo las yemas de sus dedos. Apretó su propio pene duro contra el trasero de Gulf y profundizó el beso, devorando los suaves gemidos de Gulf. Los amaba tanto, pero si quería que esto continuara y terminara bien, necesitaban estar en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Omega(TERMINADA)
FanfictionGulf Kanawut. Un estudiante universitario con un gran secreto, es un Omega. Desde el momento en que se presentó como uno a la edad de 16 años había estado usando supresores para no entrar en calor. Odiaba el hecho de que era un omega débil. Pero c...