Celos
El ruido del papel se podía escuchar en la mansión silenciosa y si escuchabas lo suficientemente bien podías escuchar a alguien sollozando suavemente.—Mi niña… —Mew susurró, con la voz quebrada.
Las únicas 2 personas en su vida que podrían poner de rodillas al ex jefe de la mafia era Gulf y Emma.
Y una de ellas ahora tenía la edad suficiente para ir a la escuela.
Aunque no estaba listo.Los dedos acariciaron la fotografía en un fotolibro y acariciaron las mejillas regordetas sobre la foto, estaba tratando de contener sus lágrimas.
Admiraba cada imagen que sus dedos rozaban, sus primeros pasos, su grande sonrisa en cada imagen, sus ojos brillantes mirando directamente a la cámara, sus labios perfectos, que definitivamente obtuvo de Gulf, cubierta de helado, todo era tan precioso para él.
Cada momento hasta ahora había sido fotografiado y puesto en este fotolibro.
—¿Mew estas listo? —la voz de Gulf se escucho de repente y después se escucho una niña riendo mientras se acercaba.
Mew rápidamente limpió la lágrima que había escapado y rodo por su mejilla, cerró el fotolibro y rápidamente se levantó del sofá antes de que Gulf lo viera con el libro.
Gulf lo regañaría porque no lo soltaba, no podía evitarlo, es su princesa! Su niña! Estaba creciendo demasiado rápido.
—Ahí estás! Te hemos estado buscando por todas partes, ¿ya estas listo para irnos? —Gulf dijo cuando entró en la sala de estar y vio a su esposo.
Mew se aclaró la garganta antes de responder.
—Nací listo. —Con voz temblorosa dijo.
En el fondo no estaba tan seguro de estar tan listo, prefiere mantener a su princesa con él por el resto de su vida, pero sabía que no podía hacer eso, Suspiró y cargo a Emma.
Ella se rió en sus brazos y Mew sonrió, su estado de ánimo se levantó un poco y salieron de la casa, listos para dejarla en su primer día de escuela.
—Papá ya estoy grande para besos. —resoplo cuando Mew la beso en la mejilla una y otra vez cuando llegaron al jardín de infantes.
Mew la sacó del auto y caminaron hacia la escuela, el patio de recreo estaba lleno de niños y padres, haciendo que Mew tragara nerviosamente.
Todo esto era nuevo para el, Gulf parecía como si estuviera completamente bien con todo esto
«¿No se sentía así como lo hacía el? Su princesa los dejara solos! »
—Hey Mew!.
Mew salió de sus pensamientos cuando escucho que Gulf lo llamaba.
—Por fin! He estado llamandote un millón de veces, ¿en que tanto piensas? —Gulf resopló, Emma estaba de pie junto a él, con los brazos cruzados sobre su pecho y resoplando junto a su papi.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Omega(TERMINADA)
FanfictionGulf Kanawut. Un estudiante universitario con un gran secreto, es un Omega. Desde el momento en que se presentó como uno a la edad de 16 años había estado usando supresores para no entrar en calor. Odiaba el hecho de que era un omega débil. Pero c...