Capítulo.13

2.5K 287 55
                                    

—Lo siento... —Mew comenzó.

Gulf contuvo la respiración esperando lo que vendría.

La habitación se quedó en completo silencio después de que Mew dijera eso.

No sabía cómo empezar ahora tenía que explicar todo, las últimas semanas habían sido un infierno para él, quería golpearse a sí mismo por haber puesto a Gulf y a su hijo en peligro.

Sabía que no podía simplemente dejar las cosas he ir con Gulf, primero tenía que arreglar todo para poder estar con el y su hijo, se sentía una mierda por dentro por hacerlos pasar por eso.

—Lamento lo que te he hecho pasar...los he puesto en peligro. —Mew comenzó.

No podía expresar con palabras lo arrepentido que estaba. ¿Cómo pude recuperar su confianza? Mew acercó a Gulf contra él mientras sentía que su garganta se apretaba.Puso su cabeza encima de la cabeza de Gulf y continuó.

—Las últimas semanas he estado arreglado el lío en el que me he involucrado, como sabes, soy un jefe de la mafia. Desde que llegaste, mi vida se ha iluminado, mi forma de ser cambio y desde ese momento tengo más problemas para ser el jefe que necesito ser y con todo lo que pasó he abierto los ojos y quiero quedarme a tu lado.

—Pero para poder estar a tu lado tenía que dejar esa mala vida atrás, cuando estabas inconsciente en mis brazos supe lo que tenía que hacer...debí haberlo hecho mucho antes, pero fui un estúpido...mis errores te han causado tanto dolor. —Mew se detuvo por el nudo que se formaba en su garganta.

Estaba tratando de contener las lágrimas, enterró su rostro en el cabello de Gulf para calmarse, Gulf se acercó y acarició su mandíbula mientras le susurraba dulcemente.

—Está bien, ya no tienes que preocuparte. Estoy aquí...estoy bien ahora. —Gulf murmuró para calmarlo.

Sintió su dolor, su dolor lo hizo llorar tambien. No podía imaginar cómo se había sentido Mew, solo quería empezar de nuevo pero sabia que lo que había pasado no era algo que se pudiera olvidar así, Gulf sabía que Mew no hacía esto a propósito.

—Después de que te dejé en el hospital Kaownah me llevo a una clínica privada para tratar la herida de bala en mi pierna. —Mew comenzó de nuevo.

—No me encontraba muy bien y tuve que quedarme una semana en la clínica, después de salir tenía que lidiar con todo lo que había sucedido. Necesitaba cuidar a mis hombres, quería estar contigo pero el trabajo me lo impedía.

Gulf acariciaba con delicadeza su cabeza.

—Decidí renunciar a mi puesto como jefe y darle a Kaownah el puesto, no podía seguir trabajando ahí si quiero estar a su lado, tengo que protegerlos.

—Desde joven he estado en esta organización...vengo de una familia pobre y una cosa llevó a la otra y me llevo por ese caminó y antes de darme cuenta ya estaba muy metido en ese mundo. Cuando me convertí en el jefe cambié el propósito de la organización y eso provoco conflictos porque ya no cooperé en el contrabando de cosas ilegales.

—Mientras hacía todo esto también comencé mi propia empresa desde cero, sabía que no podía confirme solo en la organización tenía que tener un respaldo por si algo pasaba, ahora ha llegado el momento de dejar esa vida atrás. Le di a Kaownah las riendas de la organización pero tomó más tiempo de lo que pensaba...lamento no haber dejado ese mundo antes, te lastime.

—Te extrañe mucho pero no quería verte y seguir siendo ese tipo de hombre...quería poder mirarte a los ojos y darte esa seguridad de que puedo protegerte. Quiero ser un mejor hombre para ti y nuestro bebé. —Mew sollozo mientras acariciaba a Gulf.

Secretos Del Omega(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora