YO TE AMO MUCHORealmente no pensó que su pancita crecería tan rápido pero sus jeans ya no le quedan, Gulf trató de abrocharse los jeans y sujetarse el estómago, pero esa pancita no se metió.
Era un pequeño bulto muy pequeño que había aparecido en su habitual vientre plano. Suspiró y se alejó de los jeans demasiado ajustados y agarró algunos pantalones deportivos.
(Me imagino la escena y están hermosa 🙈🥰)
Eso tendría que usar por ahora, le asusta un poco ahora que es visible que esta embarazado. Las últimas semanas había intentado ignorarlo y solo estaba tratando de vivir durante las náuseas matutinas y los inusuales ataques de hambre que todavía tenía.
Todo esto se sentía como un sueño para él y había pensado que todavía tenía tiempo antes de que tuviera que ocultarlo. Se estaba poniendo un poco ansioso ahora que la ecografía se acercaba y realmente vería lo que había dentro de él. La cita ya era en unos días y las pocas semanas que habían pasado habían volado.
El tiempo que había pasado con Mew todavía sentía que era como la primera cita, todo se sentía tan bien al estar con él y le daba menos miedo de lo que vendría. Podría hacer cualquier cosa con él a su lado.
El pensamiento lo hizo sonreír. Mew lo hacía sonreír todo el tiempo. Trataba de no pensar en el cuando estaba en la escuela y trataba de mantener su atención en las clases, pero a veces vagaba y pensaba en Mew.
Muchas veces sonreía sin poder evitarlo, Mild le daba golpecitos en su ombro cuando lo veía así. Le Había preguntado qué pasaba con él, pero Gulf aún no estaba listo para contarle sobre Mew.
Ya estaba aceptando que era un Omega y ahora contarles a la gente que ya había encontrado a su pareja, sentía que era demasiado pronto prefería esperar un poco más.
Su amistad con Mild había crecido durante las últimas semanas desde que le dijo que era un omega y que estaba muy agradecido de no tratarlo de manera diferente. Pudo preguntarle sobre omegas ya que tenía una hermana omega y aprendió mucho gracias a Mild. Estaba intrigado por toda la información sobre omegas y realmente había estado juzgando mal a los omegas en su pasado. No eran débiles en absoluto, podían hacer que los alfas se desmoronaran a sus pies en pocos segundos.
Ahora que había dejado de tomar sus supresores y sus neutralizadores de olor, recibió algunas miradas extrañas alrededor de la escuela, pero nadie lo molestó ni le hicieron preguntas. Estaba aliviado, todo parecía mucho peor en su cabeza y se sentía más ligero ahora que se estaba aceptando más. No era como si de repente cambiara drásticamente, todavía era la misma persona.
Una cosa que lo puso triste ahora es que no pudo ver a Mew esta semana. Ya lo extrañaba ahora que estaba tan acostumbrado a verlo.
Las últimas semanas habían sido como un cuento de hadas. Después de la primera cita, Mew lo había llenado con pequeños regalos. Fueron al cine o también a cenar juntos y después lo dejaba en su apartamento como todo un caballero. Se sonrojaba por esos recuerdos. Los suaves besos que compartieron antes de despedirse. Las rosas que enviaba, todo lo que hacia para que se enamorara de el.
Sinceramente no sabía si ya estaba enamorado de él porque nunca había amado a nadie y no sabía exactamente cómo amar a alguien...pero Gulf estaba dispuesto a abrir su corazón.
Gulf se sobresaltó cuando escucho que tocaron la puerta, aun estaba parado frente a su espejo, estaba pensando demasiado de nuevo y Mild ya estaba aquí.
Saldrían a investigar un poco sobre su proyecto y habían decidido hacerlo juntos. Mild estaba tan agradecido de que Gulf lo estuviera ayudando, no sabía como agradecerle, casi se arrodilló pero Gulf lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Omega(TERMINADA)
FanfictionGulf Kanawut. Un estudiante universitario con un gran secreto, es un Omega. Desde el momento en que se presentó como uno a la edad de 16 años había estado usando supresores para no entrar en calor. Odiaba el hecho de que era un omega débil. Pero c...