Extra 1

1.7K 232 60
                                    

Interrupciones

—Ah Mew! Aquí no! —Gulf gimió.

Mew estaba contra su espalda mientras Gulf estaba cocinando, sus manos alrededor de sus caderas, acariciando su piel debajo de su camisa.

Mew besó su cuello hasta su hombro, esa acción hizo temblar a Gulf, la cuchara que sostenía temblaba en su mano mientras perdía el control de su cuerpo cuando Mew lo besaba así.

—Ella está dormida ahora, solo un rapidito. —Mew le susurró al oído y sonrió cuando Gulf se inclinó hacia atrás contra él.

Las manos de Mew vagaron por el cuerpo de Gulf, comenzó a hacer círculos con sus dedos en sus pezones endurecidos.

—Tu olor te delata y sabes que puedo sentir tus emociones amor… —susurro Mew.

Gulf se estremeció bajo el toque de Mew y gimió cuando Mew chupó su cuello.

Dejó la cuchara y apagó la estufa, se dio la vuelta en el agarre de Mew y conectó sus labios.

—Esté bien, pero se rápido Mew. —Gulf advirtió y Mew asintió contra sus labios.

Rápidamente abrió sus pantalones y liberó su miembro duro como una roca, ayudó a Gulf a quitarse la camisa y lo empujó a la barra de la cocina, Gulf envolvió sus brazos alrededor del cuello de Mew y arqueó la espalda ante su toque.

Mew desabrochó los pantalones de Gulf  y en el momento en que los estaba bajando, pequeños pasos se acercaban a la puerta de la cocina, Gulf gritó y saltó de la barra.

Con mucha rapidez acomodo su pantalón y se puso la camisa, Mew todavía estaba muy sorprendió pero cuando el pómulo de la puerta se giraba, su miembro ya estaba de nuevo en sus pantalones rápidamente y enderezó su ropa.

—Hola princesa, ya estas despierta de tu siesta… —Gulf dijo un poco sin aliento.

Se enderezó la camisa y caminó hacia la puerta donde estaba la pequeña Emma, la tomó en sus brazos y regresó a donde Mew estaba junto a la barra.

—Papá calgame! —dijo en voz alta y estiraba sus pequeñas manos para que Mew la cargará.

—Ven aquí amor, veo que acabas de despertar en el momento adecuado… —Mew murmuró lo último que dijo, pero Gulf lo escuchó y golpeó su hombro.

Tomó a Emma en sus brazos y caminó hacia el sofá para jugar con ella y Gulf continuó cocinando todavía sintiéndose un poco nervioso por casi ser visto por Emma.

—Tan mojado para mí ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tan mojado para mí ya. —Mew susurró en la oreja de Gulf.

Beso el lóbulo de su oreja y fue dejando un camino de besos, chupando y besando con delicadeza su piel, el corazón de Gulf se aceleraba cada vez más.

Secretos Del Omega(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora