Capítulo. 19

2.5K 249 85
                                    


Se miraba en el espejo mientras acomodaba su corbata, paso sus manos temblorosas por su traje, eliminando cualquier arruga, tenía que estar perfecto.

Se escuchó una suave risa, la puerta de la habitación fue empujada y esta se abrió.

—Papi!! —gritó una pequeña, corrió lo más rápido que sus piecitos le permitían y abrazo a su padre.

—Hola mi princesa... —susurro a su oído, ella rió.

La pequeña Emma agarro con sus pequeñas manos el traje, probablemente lo arrugó, pero eso no le importaba, ella podía hacer lo que quiera, era su bebé después de todo.

—Te ves tan hermosa, ¿Tu papá ya te ha visto? —acarició su cabello oscuro y sintió los moñitos que decoraban su peinado.

Ella nego con la cabeza frenéticamente lo que hizo que Gulf riera, lo único que podía decir claramente su princesa era, papá y papi. Pero podía mantener una conversación completa contigo sin que supieras lo que está diciendo, ella era la niña más adorable del mundo.

—¿No? Vamos a buscarlo entonces. —Gulf se rió y la sostuvo en su cadera mientras se miraba a sí mismo una vez más en el espejo antes de salir de la habitación.

El pasillo estaba vacío ahora y los nervios se estaban volviendo más y más fuertes, bajaron las escaleras antiguas del viejo castillo, los barandales estaban decorados con hermosas rosas blancas hasta el final, el olor era muy agradable.

En la parte inferior de las escaleras estaba su mamá, esperándolos mientras le sonreía.

—¿Estás listo? —dijo con voz suave.

Gulf bajo a la pequeña Emma y ella se aferró a su pierna mientras veía a si abuela y a su papi.

—Si, lo estoy. —sonrió ampliamente.

Su mamá sonrió y ella arregló su corbata y enderezó su traje, tomó las manos de su hijo y lo miro con ojos llorosos.

—Te deseo toda la felicidad del mundo mi niño. —Dijo con voz entrecortada.

—Mamá, no llores o yo también empezaré a llorar. —Gulf se rió, pero en realidad también estaba tratando de contener las lágrimas.

Ella también se rió y se inclinó para besar la frente de Gulf.

—¿Listo? —dijo una vez más, tomó la mano de la pequeña Emma y se acercó a la puerta.

Ella miró hacia atrás una vez más y Gulf asintió con la cabeza, la pequeña Emma se despidió de su papi y sonrió.

Cuando la puerta se cerró detrás de ellas, una vez más estaba solo, solo con sus pensamientos, respiró hondo y cerró los ojos. Cuando los abrió una vez más, una suave sonrisa apareció en su rostro y se relajó un poco, detrás de esa puerta, Mew lo esperaba.

El amor de su vida, el hombre con el que iba a pasar el resto de su vida, el padre de la niña más hermosa del mundo, su predestinado, su compañero, después de hoy sería oficialmente el Sr. Suppasit y no podía esperar.

Espero por mucho tiempo para que este maravilloso día llegará, decidieron esperar a que Emma estuviera más grande.

Respiro profundamente y abrió la gran puerta de madera, Gulf miro alrededor, los árboles estaban decorados con pequeñas luces, la hierba se veía incluso más verde de lo que era antes y exhalo.

—Hagamos esto... —Gulf se susurró a sí mismo y comenzó a caminar hacia el Altar.

Su madre caminó muy delante de él con la pequeña Emma, caminó lentamente tras ellos, el sol se estaba ocultando lentamente, el cielo estaba entre rosado y naranja, el momento solo parecía más mágico.

Secretos Del Omega(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora