Capítulo. 7

2.2K 287 72
                                    

UN PLACER VERTE DE NUEVO

Maratón 5/5

Así que aquí había huido. Mew estaba mirando mientras Gulf salía del Hospital y lo seguía de regreso.

Lo había estado buscando durante semanas! Había buscado por todo el pueblo y cuando no lo encontró, se sintió tan dolido. Su alfa estaba lloriqueando todo el tiempo y queriendo a su pareja. También lo quería. Eran uno.

No perdió la esperanza, le había pedido ayuda a Tong. Sabía que tenía conexiones en todas partes y definitivamente lo encontraría. 2 semanas le tomó.

Dos largas semanas! Pero estaba muy contento ahora cuando Tong finalmente lo había llamado y le dijo que lo había encontrado, casi tropezó para llegar a donde estaba.

Quería volver a verlo y quería disculparse, disculparse por su comportamiento ese día. Se sentía culpable ahora que estaba unas semanas más lejos y ahora entendía cómo debía sentirse el chico.

Tong le había informado sobre su nombre, edad, escuela y dónde vivía. Lo había seguido durante una semana para obtener toda la información que Mew quería y ahora Mew estaba aquí para encontrarlo.

Le encantaba el nombre, Gulf. Le hizo sentir cálido por dentro y su alfa gimió de felicidad. Era un poco joven comparado con sus 30 años, pero eso no importaba. Estaba aquí para hacerlo suyo. No le importaba que fuera alfa o beta. Solo quería estar con él. Estaba muy confundido cuando Gulf le había dicho que no era un omega y que debió haber asumido que era un omega porque su olor era tan maravilloso.

Pero una cosa que encontró extraña, no podía ser beta ya que ellos no tienen olor, por supuesto, podría ser un alfa, pero nunca, nunca había olido un alfa tan dulce como él.

Pero una cosa que encontró extraña, no podía ser beta ya que ellos no tienen olor, por supuesto, podría ser un alfa, pero nunca, nunca había olido un alfa tan dulce como él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf estaba sentado en su sofá, inmóvil. Todavía estaba en shock. Acababa de estar hablando por teléfono con su médico y le había informado sobre algunas cosas que Gulf no había entendido en la cita.

Supuestamente estaba embarazado de 3 semanas, por supuesto, estas eran las primeras etapas de un embarazo, pero le dijo que los síntomas eran normales y se desvanecían en unas semanas. Se haría una ecografía en unas semanas y sabría si todo estaba bien. Por ahora, tendría que tomar suplementos y no tomar más sus supresores porque no los necesitaría ya que ya no tendría su calor.

Bueno, solo había tenido uno! No sabía qué pensar. Que iba hacer con un bebe! Todavía no estaba seguro de nada y ni siquiera estaba listo para abrazar su lado omega! No podía anunciar que era un omega y oh sorpresa! Embarazado!

¿Qué pensaría su familia? Cómo iba a terminar la escuela…? Su cuerpo se volvió frío pensando en todas estas cosas. Cómo iba a criar un niño? Estaba demasiado confundido para tomar decisiones ahora.

Secretos Del Omega(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora