Capítulo. 8

2.3K 301 63
                                    


GRACIAS POR ENCONTRARME


—Está bien, saldré contigo. —Gulf murmuró y miró a Mew.

Vio cómo su rostro se iluminaba y una sonrisa se extendía en su rostro.

—Será la mejor cita de la historia, no te arrepentirás. —Mew dijo y se acercó a Gulf.

El corazón de Gulf se aceleró de inmediato cuando fue acercado contra ese amplio pecho, sus rodillas se sintieron débiles.

Este hombre le hizo sentir cosas que nunca había sentido antes. Por lo general, el era el dominante en la relación hasta hacía enloquecer a las chicas, pero esta era una experiencia completamente nueva. Sonrió mientras Mew olía su aroma.

—Hueles tan bien. —Mew susurró y Gulf se estremeció al sentir su aliento caliente contra su cuello.

Ahora realmente no era el momento de ponerse caliente!

Rápidamente empujó a Mew y retrocedió un poco. Gulf rebuscó en su gabinete más cercano a la puerta y sacó un bloc de notas y un bolígrafo, anotó su número y se lo dio a un Mew sonriente.

—Uhm. Aquí mi número... —Gulf dijo y lanzó sus ojos a todas partes menos a Mew.

Todavía se sentía caliente y su corazón estaba martillando en su pecho. No podía controlarse cuando estaba cerca de él. Su olor era tan embriagador.

—Gracias... Me pondré en contacto contigo. ¿Está bien el próximo viernes?

—Sí, está perfecto... —Gulf murmuró suavemente y miró a Mew.

Sus orejas se enrojecieron por sus miradas íntimas.

—Te recogeré entonces, te enviaré un mensaje de texto para ponernos de acuerdo con la hora. —Mew dijo y se inclinó para agarrar la mano de Gulf y besó la parte posterior de su mano suavemente.

—Estoy tan feliz de haberte encontrado... —susurró mientras lo miraba.

Gulf se sintió nervioso por el gesto muy romántico e íntimo y tiró de su mano hacia atrás. Se aclaró la garganta y metió sus manos en los bolsillos.

—Me iré entonces. —Mew dijo, dio un paso atrás y agarró la manija de la puerta.

Abrió la puerta y salió. Antes de cerrar la puerta, rápidamente dio un paso atrás y besó a Gulf en sus suaves labios. Se rió y cerró la puerta detrás de él.

Gulf estaba sorprendido y Sonrojádo ante la acción repentina y miró la puerta cerrada. Ese hombre, iba a ser su perdición.

Mew caminaba de regreso a su auto con una gran sonrisa en su rostro. Se sentía tan bien ahora que finalmente había encontrado a Gulf, que no lo iba a dejar ir esta vez.

Se aseguraría de que no volviera a irse de su lado.

Pero...es un jefe de mafia por el amor de Dios! ¿Cómo iba a contarle eso? Lo resolvería pronto, pero ahora mismo quería disfrutar del momento que podía pasar con Gulf.

Pensar en su nombre hizo que su corazón latiera más rápido. Realmente el corazón de un hombre frío podía derretirse por la persona adecuada.

Rápidamente entró en su coche y miró hacia atrás una vez más en el pequeño apartamento para después marcharse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos Del Omega(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora