Capítulo. 16

2K 254 119
                                    

Conociendo a los suegros


—Ahora respira lentamente. —Mew le dijo al oído a Gulf.

Gulf respiró hondo y escuchó las palabras tranquilizadoras de Mew.

Mew estaba parado detrás de Gulf mientras sostenía el arma, sus dedos se deslizaron sobre los de Gulf y lo ayudó a estabilizar su objetivo.

—Bien, ahora concéntrate y dispara.

Con esas palabras, Gulf contuvo la respiración y dejó que su dedo apretara el gatillo, se escuchó un fuerte golpe y vio como el muñeco rebotaba y la bala le perforaba el estómago.

—No está nada mal. —Mew dijo con orgullo y dejó que Gulf bajara el arma.

Colocó sus manos en los brazos de Gulf y beso suavemente su cuello, Gulf sonrió mientras sus nervios finalmente dejaban su cuerpo.

La adrenalina todavía corría por su cuerpo, había temblando un poco por el impacto del arma, Mew lo envolvió en sus brazos y balanceó mientras miraban el maniquí, sabía que no era el mejor tiro, pero Gulf estaba orgulloso de su logró.

Le había pedido a Mew que le enseñara a disparar durante sus vacaciones, la pasaron juntos, explorando la isla y habían disfrutado de la deliciosa comida. Había querido que le enseñara a usar un arma en esos días, pero Mew se rió entre dientes y le dijo que eso sería un poco peligroso. Por supuesto, Gulf entendió eso, pero se había enojado durante unas horas hasta que Mew lo ayudo a dejar de pensar y recordó muy bien todo lo que sucedió en esos días, todavía se sonrojaba pensando en eso.

Ahora Mew finalmente se había rendido, 2 semanas después de que hubieran regresado juntos de sus vacaciones, realmente habían fortalecido su vínculo aún más.

Estaban en la mansión de Mew en este momento en la ciudad natal de Gulf, no estaban aquí sólo para que Mew le enseñara a disparar.

En unas horas, llevaría a Mew a casa de sus padres, pensó que ahora sería el momento de presentarles a su pareja. Aún no le había dicho a Mew que su padre probablemente lo iba a matar, no quería ponerlo aún más nervioso, Gulf pensó que Mew ya estaba lo suficientemente nervioso por conocerlos.

El también sabía que no sería recibido con una cálida bienvenida después de todo lo que había pasado, el último día de sus vacaciones le pregunto a Mew que si quería conocer a sus padres, se quedó callado un tiempo pero al final dijo que si.

Gulf todavía se reía recordándolo, el ex jefe de la mafia asustado de sus futuros suegros, no habían hablado mucho de eso en las últimas semanas, pero sabía que Mew se estaba poniendo más tenso a medida que se acercaba el día y ahora finalmente era el momento.

Mew le había estado enseñando a disparar los últimos 2 días, Gulf recordaba perfectamente la casa y se sentía mal por la forma en que trató a Mew aquél día, pero sabía que ahora todo estaba bien. Se puso en contacto con sus padres ayer con la noticia de que iban a ir a visitarlos y presentaría a Mew.

Estaban encantados, pero su padre sólo había gruñido de fondo, habían estado muy preocupados por él después de que regreso a su apartamento y no pudieron ponerse en contacto con el, había olvidado totalmente su teléfono cuando estaba en Maldivas, todo se había sentido como un sueño estar allí solo con Mew y su pequeño frijolito.

Secretos Del Omega(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora