Capítulo.12

2.2K 302 35
                                    

Gulf se encontraba acostado en su cama, miraba hacia el frente mientras abrazaba su almohada.

La habitación se sentía oscura aunque el sol brillaba afuera, lo que era un día de verano se sentía más como un día de invierno. Gulf se sentía triste.
¿Cuantos días han pasado? ¿Semanas? ¿Un mes? No sabía. Dejó de contar los días. ¿Qué había pasado? Era un lío por dentro mientras trataba de procesar sus pensamientos.

Comenzó a recordar todo lo que había pasado desde que despertó en el hospital.

Cuando despertó le dolía mucho la cabeza incluso la tenía vendada, estaba tratando de procesar todo lo que había pasado esa noche mientras su madre lo abrazaba.

Ella había estado esperando a que despertará, y una vez que lo hizo lágrimas corrían por su rostro. Le habían preguntando que había pasado y la historia que el les contó era obviamente una mentira.

No había tenido ningún accidente, podía recordar claramente todo lo de esa noche, las suaves palabras que Mew le había dicho mientras lo llevaba al hospital, las suaves caricias en su vientre y los suaves besos en su cabeza, lo recordaba todo.

No querías mentirles pero desgraciadamente tenía que hacerlo, deseaba que todo hubiera sido mentira. Ahora no sabía que hacer.
Su corazón quería a Mew, su cuerpo anhelaba ser abrazado por el, pero lo que había pasado por Mew estaba mal, estaba asustado.

Tenía pesadillas constantemente, sabía que no sería fácil.

Mientras estaba hospitalizado su familia recibió la noticia de que estaba embarazado, su madre lo había abrazado y le decía que todo estaría bien. Tal vez ella entendió que no estaba listo para decirles y no lo juzgó por ocultarlo, pero su padre era una historia diferente, ahora estába más callado de lo habitual.

Su padre lo había abrazado y le dijo bromeando que golpeará al hombre que lo dejó en estado, pero Gulf sabía que no parecía estar bromeando. ¿Quien no reaccionaria así cuando su hijo esta en el hospital, golpeado, embarazado y sin su amante a la vista?

Su familia noto como poco a poco comenzó a cambiar, se volvió más callado.

Su madre tomaba su mano y la apretaba suavemente cada vez que se sobre saltaba. Ella debe haber pensado que fue por el accidente, pero lo que realmente era lo que lo ponía en ese estado era que miraba sangre, sangre por todas partes cada vez que cerraba los ojos.

A pesar de todas las cosas que pasaron no podía odiar a Mew, ambos se habían guardado secretos y ahora ambos tenían que sufrir las consecuencias.

Había vuelto a su apartamento en Bangkok hace 4 días y aún no había comido. En el momento en que abrió la puerta se había derrumbado. Las últimas semanas de recuperación había estado en la casa de sus padres, pero la forma en que lo miraban con lástima era sofocante. Se sentía mejor estando solo, podía se él mismo ahora que ya no tenía que ocultarlo.

Les había sonreído cuando querían y les había dicho que todo estaba bien. No podía quedarse así que decidió regresar a su apartamento. Su madre lo había presionado para que se quedara y que tomara un descanso de la universidad, que podía regresar a casa y criar al niño allí. Había reído ligeramente y les dijo que estaba bien.
Había reprimido sus emociones y simplemente se despidió para después marcharse.

Pensaban que todo estaba bien, pensaban que iba a clase, pensaban que no estaba sufriendo en absoluto.

No sabía nada de Mew en las últimas semanas. Tampoco quería. Estaba asustado, enojado, confundido, desconsolado. Al principio lo había dejado ir. No quería verlo en absoluto, pero después de unos días le envió un mensaje de texto, como no había recibido respuesta decidió llamarlo. Pero Mew no respondió.

Secretos Del Omega(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora