DOS POR EL PRECIO DE UNO
Mew se sentía diferente, sintió el olor a alfa mientras caminaba por el pasillo de las habitaciones. Se acercó a la puerta principal de Gulf.Estaba por llegar a la puerta y era extraño, sentía como si alguien ya hubiera estado aquí antes que él. Se acercó a la puerta para tocar el timbre, pero vio que la puerta ya estaba entreabierta. Tal vez Gulf lo estaba esperando adentro, no tenía nada de qué preocuparse.
Lo tenía vigilado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si le hubiera pasado algo ya se hubiera enterado. Pero aun así tenía un extraño sentimiento.
Estaba un poco paranoico por todas las cosas que están pasando en este momento. Lentamente abrió más la puerta y entró.
—Gulf...Estoy aquí. —Mew dijo y arrugó la nariz.
El olor a alfa era aún más penetrante aquí, Esta vez Mew comenzó a preocuparse, agarró su arma de su funda y la sostuvo ante él. Lentamente escaneó la habitación y lo que vio hizo que su sangre se enfriara.
Las sillas estaban tiradas como si hubiera habido una pelea, Mew caminó rápidamente al dormitorio y al baño, pero Gulf no estaba por ningún lado. Qué había pasado aquí. Todo estaba en silencio.
Ahora Mew estaba en la sala de estar, volvió a poner su arma en su funda.
Paso sus manos por el cabello en forma de frustración.Lo tenían!!
Lo único que estaba tratando de proteger se había ido, Los ojos de Mew se lanzaron por cualquier tipo de pista de quién o dónde podrían haberlo llevado. Escaneó y buscó en todas partes. Nada.
Mew ya estaba furioso, agarró su teléfono y llamó al guardia que había puesto para proteger a Gulf.
Pero nada, no hubo respuesta.¿Por qué fue tan tonto al pensar que Gulf estaría a salvo? Sabía cómo podía ser Art y haría cualquier cosa para conseguir su lugar.
Respiraba con dificultad y trataba de pensar con claridad.
—Ese hombre va a pagar por todo! Nunca debió tocarlo! —dijo un Mew muy furioso.
Salió corriendo del apartamento oscuro y arruinado y llamó a sus hombres. Necesitaba saber dónde se estaba escondiendo Art ahora!
Hizo que Kaownah lo recogiera y se dirigió al almacén abandonado en las afueras de la ciudad. Aquí es donde tenían al hombre capturado de Art. Iban a pagar por esto y él no se detendría hasta que obtenga respuestas.
Cerro con fuerza la puerta del coche cuando llegaron, entró en el gran edificio abandonado. Mientras caminaba se iba quitando el saco en el proceso. Subió las mangas de su camisa hasta los codos.
—Dime donde esta!! —Mew gritó.
La tensión en la habitación era grande y Mew estaba furioso.
Un hombre se encontraba dormido en el suelo de la habitación, cuando la puerta fue abierta el hombre despertó. Antes de que pudiera decir algo fue empujado contra la pared.
Un grito ahogado salió del hombre mientras Mew lo empujaba aún más fuerte contra la pared.—Dónde mierda está Art!! —Mew grito fuertemente y dejó que su olor a alfa enojado llenara la habitación.
El beta temblaba debajo de él pero mantuvo la boca cerrada. Mew soltó una risa de molestia.
—¿No vas a hablar? Bueno...Átalo!! —dejo que el hombre cayera al suelo y se Alejo.
El hombre se quejó de dolor mientras caía, Mew miró hacia atrás una última vez con una sonrisa mientras entraba en una gran habitación. El hombre estaba suplicando ahora que sabía lo que venía ahora. Estaba temblando en el suelo sucio mientras algunos de los hombres de Mew lo levantaban con dureza.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Omega(TERMINADA)
FanfictionGulf Kanawut. Un estudiante universitario con un gran secreto, es un Omega. Desde el momento en que se presentó como uno a la edad de 16 años había estado usando supresores para no entrar en calor. Odiaba el hecho de que era un omega débil. Pero c...