NO INVITADOPOV. Desconocido
—Ese cabrón casi me rompe el brazo!!
—¿Quién lo hizo? —dijo el hombre sentado en el escritorio de la computadora después de soltar el humo de su cigarrillo.
—Un estúpido omega!! trato de actuar duro conmigo! —el alfa herido que sostenía su brazo entró en la habitación tenuemente iluminada y pateó algo al azar en la habitación.
—Olvídalo hombre, tenemos otras cosas mas importantes ahora mismo. Tenemos que deshacernos de ese Suppasit. Una vez que se haya ido, podemos enviar los grandes suministros de drogas. —una sonrisa malvada apareció en su rostro.
—bingo, esto es. He estado buscando alguna conexión porque con frecuencia viene aquí a la ciudad, sospechoso, porque que no tiene nada que hacer aquí. Se encontró un bonito omega, mira. —Dijo el hombre con una sonrisa malvada y inclinó la pantalla hacia el hombre enfurruñado en el sofá. Miró hacia arriba y abrió los ojos.
—Oye!! ese es el estúpido omega que trató de romperme el brazo! —señaló la pantalla y se puso de pie.
El hombre junto a la computadora se voltea hacia el otro y sonríe.
—Bueno, suerte entonces, es hora de vengarse, este es el chico de Suppasit. Lo acabo de localizar. Espera a que el jefe sepa de esto, tenemos su debilidad. Una vez que lo tengamos, tendremos a Suppasit. —Su sonrisa se hizo más grande.
Ahora sabemos dónde encontrarlo.
Respirando lentamente y apuntando, Mew puso su dedo en el gatillo,segundos después apretó el gatillo.
Miró hacia arriba y vio el pequeño agujero en el corazón de los muñecos. Siempre se sentía relajado aquí. Simplemente disparando su ira en lugar de hacerlo contra sus subordinados. Apuntó de nuevo y disparó otras pocas veces antes de escuchar a Kaownah detrás de él.
—Mew tenemos una situación.
Bueno sí, tenían algunas situaciones. Estaba de vuelta en la ciudad donde vivía su ser querido y estaba tratando de averiguar quién quería sacarlo del rango.
Todas las pistas lo trajeron aquí, sabía que lo perseguían porque estaba tratando de evitar que sucediera un gran problema de drogas. No era tan malo, sólo era malo cuando quería y necesitaba hacerlo, pero esto era demasiado. Por eso necesitaban sacarlo del camino. Pero Mew no era de los que solo lanzan algunas amenazas.
La gente que lo conocía sabía que Mew no dejaba que nadie jugara con él. Quien se atrevía no vivía para cortarlo.
—Qué es esta vez. —Mew suspiró y se dio la vuelta poniendo su arma de nuevo en su funda.
—Algunos de nuestros hombres que desaparecieron fueron encontrados muertos. Fueron marcados por la marca de la pandilla rival. Mew, estamos seguros de que están detrás de estos ataques. También localizamos a algunos de sus hombres alrededor de la ciudad, agarramos a unos pero otros se escaparon.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Omega(TERMINADA)
Fiksi PenggemarGulf Kanawut. Un estudiante universitario con un gran secreto, es un Omega. Desde el momento en que se presentó como uno a la edad de 16 años había estado usando supresores para no entrar en calor. Odiaba el hecho de que era un omega débil. Pero c...