CUANDO LA REALIDAD GOLPEA
🔞🔞🔞
Maratón 3/5
Gulf fue empujado contra la pared de la ducha, las piernas envueltas alrededor de la cintura de Mew, sus dedos jalaba mechones de cabello. Mew estaba golpeando dentro de él con fuertes embestidas y rebotando a Gulf en su grueso pene.Gulf estaba gimiendo y gimiendo en sus brazos y temblaba con cada empuje profundo. Mew lo estaba cogiendo tan bien. Habían ido a la ducha para limpiarse, pero una nueva ola de calor golpeó a Gulf y él solo quería a Mew sobre él nuevamente. No podía tener suficiente de él, su cuerpo estaba caliente y temblando de necesidad por su toque.
Sonidos obscenos, choques entre los cuerpos, gemidos y gemidos resonaron a través del baño, pero ambos hombres estaban en su mundo sin preocuparse.
Mew tenía las caderas de Gulf en un fuerte agarre, lo empujaba profundamente en su pene. Ya no estaba en su cinco sentidos, solo quería complacer a su chico. Su olor estaba sobre él, su alfa estaba delirando y quería reclamar a este chico como suyo.
Gimió en el cuello del Gulf, besó y lamió su glándula olfativa de nuevo, estaba dejando chupetones por todas partes que sus labios tocaran. Había estado adorando el cuerpo del Gulf toda la noche y aún no había terminado.
Miró hacia arriba y tomó el labio inferior de Gulf entre sus dientes y mordió suavemente. Se tragó sus gemidos mientras devoraba su boca, lamió y giró su lengua dentro de la caliente cavidad vocal de Gulf, gimió al sentir su orgasmo acercándose.
Se acercó a Gulf, entrando mucho más profundamente dentro de él. Apuntó a ese punto sensible cada vez, haciendo que Gulf se derritiera por completo. Gulf tenía la cabeza echada contra la pared. Los labios se separaron, de ellos salían gemidos agudos mientras él también se acercaba a su orgasmo. Mew vio a Gulf acercarse y acercarse a su clímax.
—Estoy tan cerca! Aahh! —Gulf jadeó entre cada empuje.
Mew sintió cómo se apretó y cómo temblaba en sus brazos. Sus uñas estaban rastrillando su espalda pero no le importaba. Sintió lo mojado y humedeció agujero, le encantaba cómo Gulf lo tragaba en su interior, Como si perteneciera allí.
Se sentía tan conectado con este chico. Gimió, aceleró sus embestidas y apretó el trasero de Gulf, lo golpeó con fuerza. Sintió que Gulf se apretaba aún más para después venirse manchar su pecho con otra carga de semen.
Se quejó fuerte mientras agarraba a Mew con fuerza de su hombro y espalda.
Seguramente dejaría rasguños, pero le encantaba, dejaba que este chico hiciera cualquier cosa mientras estuviera en sus brazos.
Con la hermosa vista que tenía de Gulf con su pene adentro, Mew también se vino. Respiró entrecortadamente, apoyó la cabeza contra el pecho del Gulf y suspiró, recuperando el aliento.
—hmmm, no más. Porfavor...No más. —Gulf gimió cansado.
Sus ojos estaban cerrados y su cuerpo estaba flácido en los brazos de Mew. Estaba exhausto pero también se estaba poniendo duro lentamente de nuevo. Se quejó cuando sintió que la excitación subía por su cuerpo de nuevo y deseaba de nuevo a Mew.
Mew sonrió y tomó un pezón duro e hinchado entre sus dientes que estaba justo a su lado. Estaba sin aliento pero ya se estaba poniendo duro de nuevo. No podía tener suficiente del chico. Su olor era intoxicante y excitante. Se sentía posesivo y quería reclamarlo completamente. Pero todavía tenía un poco de su sano juicio, sabía que no podía marcarlo. Se acaban de conocer y no quería asustarlo, no quería forzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Omega(TERMINADA)
FanfictionGulf Kanawut. Un estudiante universitario con un gran secreto, es un Omega. Desde el momento en que se presentó como uno a la edad de 16 años había estado usando supresores para no entrar en calor. Odiaba el hecho de que era un omega débil. Pero c...