NO PUEDE SER
Maratón 4/5
Gulf estaba mejor al estar de regreso, se había puesto en contacto con sus padres cuando estaba en el autobús y mintió sobre la necesidad de terminar algunas asignaciones, su cuerpo se estaba calentando de nuevo y había estado muy incómodo en el viaje en autobús. Esta vez había tomado neutralizadores de aroma para ocultarlo porque incluso podía oler su propio aroma.
Fue muy abrumador y sintió que la gente lo miraba. Cuando finalmente regresó a su apartamento, lo primero que hizo fue buscar síntomas de calor. Tenía que saber si así se sentía un calor y tenía razón.
Leyó que su supresor no funcionaba si entraba en contacto con tu pareja. Ahora todo encajó. Ahora también lo sintió. Estaba caliente y todo era por ese hombre, todos esos años de intentar negar que era un omega se derrumbaron ahora que había experimentado por primera vez su calor.
No podía negar que se había sentido increíble y todavía se sonrojaba pensando en ello. Pero estaba asustado y lo hizo entrar en pánico. Nunca había sabido realmente cómo serían los omegas y ahora comenzó a aprender al respecto.
Para su sorpresa, no lo asustó tanto como pensaba. Todavía era nuevo para él y no sabía a quién podía preguntar al respecto. Suspiró y se sentó en su mesita de cocina. Su apartamento no era grande, era un dormitorio y un pequeño baño, la cocina y la sala de estar, lo suficiente para una persona.
Mientras miraba a su alrededor, se sentía solo. ¿Era así como siempre había sido? Nunca se había sentido tan solo, ahora anhelaba algo. Mejor dicho a alguien.
Estaba temblando al sentir su cuerpo arder de nuevo. Caminó hacia su pequeño baño para buscar el supresor que había puesto allí. No estaba listo para esto. Para nada de esto. Tomó 2 solo para estar seguro y después de un tiempo sintió que su cuerpo volvía a su temperatura normal.
Durante el resto de los días que estuvo en casa, tuvo aún más de esos momentos y quería gritar cuando lo único en lo que podía pensar era en Mew. Trató de aliviarse, pero no se sentía tan bien como con ese hombre.
Lo arruinó y tenía miedo de no poder volver a la normalidad. Estaba exhausto mientras anhelaba constantemente su toque. Lloró al sentir su omega gimiendo por dicho hombre. No sabía cómo podría vivir así.
Necesitaba encontrar alguna distracción, estaba decidido a estar bien solo. Podía seguir fingiendo que era un alfa, no era tan difícil y había estado actuando así toda su vida.
Cuando pasaron las vacaciones, su cuerpo volvió a la normalidad. Estaba aliviado y feliz de poder volver a su rutina normal.
Caminó hasta la entrada de la universidad y vio a un alegre Mild saludándolo. Era el mismo y hacía que Gulf se sintiera a gusto. Podría hacer esto. Pensaría en esas semanas pasadas como un mal recuerdo. Pero solo pensarlo hizo que le doliera el corazón. Trato de alejar cualquier sentimiento y saludó a Mild con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Omega(TERMINADA)
Fiksi PenggemarGulf Kanawut. Un estudiante universitario con un gran secreto, es un Omega. Desde el momento en que se presentó como uno a la edad de 16 años había estado usando supresores para no entrar en calor. Odiaba el hecho de que era un omega débil. Pero c...