Capítulo. 4

2.4K 315 69
                                    

TE QUIERO COMPLETAMENTE

🔞🔞🔞

Maratón 2/5

Mew acomodo a Gulf en su coche tan rápido como pudo.

Gulf estaba jadeando por aire cuando Mew rodeó el auto y se puso del lado del conductor antes de acelerar hacia Dios sabe dónde.

A Gulf no le importaba a dónde iban ahora mismo si tan solo puede estar enamorado del aroma de Mew por el resto de la noche. Nunca había sentido algo así y hizo que su omega se volviera loco.

El olor de Mew era tan embriagador que tembló en el asiento del pasajero mientras Mew tenía una mano firmemente envuelta alrededor de su muslo.

Quería su toque y cada vez que Mew le quitaba la mano para cambiar de marcha, se quejaba y Mew colocaba su mano sobre el lo antes posible.

Todo esto se sentía aterrador, Gulf estaba lanzando sus ojos hacia el regazo de Mew mientras sentía el pequeño apretón que le daba a su muslo. Su miembro duro se tensó contra su cremallera, pero no le importó.

El silencio se sentía bien y no podía esperar a estar envuelto en sus brazos de nuevo. Este pensamiento lo asustó aún más, nunca antes había anhelado estar con otra persona, estos eran los sentimientos de un omega, pero nunca había pensado que sería tan bueno. ¿Era así como siempre se sentiría si estuviera con Mew?

No pudo pensar más en eso cuando otra ola de calor se estrelló contra él y jadeó mientras se retorcía en su asiento. Mew apretó su agarre y acarició su muslo. Esto puso aún más caliente a Gulf y gimió, miró a Mew por debajo de sus pestañas. Su cabeza se hundió más hacia el asiento cuando Mew aceleró aún más.

No podía esperar ...

El elegante coche de Mew se detuvo en un chirrido frente a su mansión y tropezó para llegar hacia Gulf. Abrió la puerta del pasajero y agarró a Gulf y lo tiró contra su pecho.

Ambos sintieron las chispas cuando Mew volvió a conectar sus labios, lo tomó de las piernas y lo cargo, Gulf enredo sus piernas en su cintura, gimió en sus brazos mientras lo tenía contra la pared en su pasillo en poco tiempo.

—Mew...Esto es demasiado! Yo-yo nunca he hecho algo como esto, pero me gusta. —Gulf tartamudeó cuando Mew volvió a conectar sus labios antes de retirarse para mirar a Gulf.

Mew No podía dejar de admirar la belleza frente a él. Era unos cuantos centímetros más bajo que el.

Estaba retorciéndose en sus brazos mientras lo tenía contra la pared, su rostro se sonrojó y se extendió hasta su pecho cubierto que tanto quería besar y morder.

—hmm ... Te guiaré. —Mew susurró mientras aferraba sus labios a su cuello.

Gulf no sabía por qué confiaba en este hombre, lo acaba de conocer y ya se sintió tan familiarizado con él. Gimió cuando Mew estaba chupando y succionando su cuello muy sensible.

Nunca había dejado que nadie tocara esa zona, pero eso era todo lo que quería de Mew. No podía contener sus gemidos cuando sentía que su cuerpo se calentaba más. Mew lo apartó de la pared y lo llevó por las elegantes escaleras. Gulf no tuvo tiempo de mirar alrededor de dónde estaba. Lo único en lo que se centró era en Mew y en cómo el hombre lo llevaba probablemente a su dormitorio.

Mew apretó el culo suave de Gulf, cerró la puerta de golpe de su dormitorio y dio dos largos pasos a su cama y recostó a Gulf encima de ella. Gulf gimió cuando sintió frío sin el toque de Mew.

Secretos Del Omega(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora