Mi hermana estaba de visita en el set emocionada como siempre. Cuando viene a verme trato de ponerle toda mi atención pero justo hoy mi mente estaba en otro lado, estaba distraída pensando en Sana y ese idiota. Quisiera poder contarle a mi hermana como me siento, de ser un hombre mi pareja, esta seria una conversación fácil pero la verdad que no lo es.
Estaba con mi hermana en el departamento veríamos una película y ella me miró curiosa cuando tomé el control de nuestra televisión para poner una película.
—¿Te pasa algo? Estas rara—preguntó ella con sus ojos brillantes en ilusión
—Claro que no, no me pasa nada
—Te conozco, y hace poco vi una notificación rara en tu celular... Se vio sospechosa
Tomé mi celular y vi mis notificaciones, cuando comencé mi relación con Sana cambié su nombre en la agenda del celular, ahora era tan solo un corazón, era lo suficientemente cariñoso y discreto para mí... En mis notificaciones no sé podía ver el texto de los mensajes de lo que me escriben y eso es algo bueno, de lo contrario estaría en problemas.
—Dime ¿Quién es corazón?
—No es nadie es solo un chiste con una amiga—mentí por miedo a su reacción
—No te creo nada, soy tu hermana... Dime ¿Es feo? ¿No es famoso?
Momo se acercó repentinamente para preguntarnos si nos gustaría pedir algo de cenar juntas. Me sorprendió lo oportuna que había sido esta vez. Ella se quedó conversando con nosotras, definitivamente estaba intentando ayudarme, llego la comida y comimos tranquilas con una platica casual y divertida, que me distrajo un poco de todo lo que pasaba con Sana hasta que...
—¿Tú conoces al novio de mi hermana?—preguntó ella provocando que Momo cambiara su rostro al más sospechoso «No se »del mundo
Estos últimos días soy muy desafortunada, olvidé contestarle a Sana sus mensajes así que esta vez me llamó, mi hermana tomó mi celular para contestar ella, entré en pánico y se lo arrebate de la mano.
—No voy a juzgarte—dijo al reír e intentar quitarme el teléfono
En un intentó desesperado le pase al celular a Momo quien lo atrapo con habilidad.
—Desaste de el—dije para que ella corriera o hiciera algo pero mi hermana fue rápido e hizo que el celular cayera en mi sopa
Ambas me vieron asustadas y entonces pensé ¿Esta bien que la niegue así? Ella inclusive ya se lo dijo a sus padres y amigos cercanos ¿No debería hacer lo mismo? Tomé mi celular que era aprueba de agua, lo sequé un poco con mi camisa y contesté.
—¿Todo bien amor?—preguntó Sana con su voz preocupada
—Sí, no te preocupes, después te llamo y te cuento
Le colgué inmediatamente y suspiré.
—Te llevaré a conocerle mañana
—¡¿Qué?!—preguntó Momo
—Sí...—dije mientras apretaba mi celular para que no viera lo nerviosa que estaba
Mi hermana sonrió emocionada. Le escribí a Sana mientras comía sin nada de ganas.
—Hay alguien que quiero presentarte—escribí aún con duda
—¿Vendrás a verme cuando llegue? Mañana estaré en el aeropuerto de regreso a las 9:00 am—escribió ella con muchos emojis emocionados
—Sí y llevaré compañía, es alguien especial que nunca has visto
—¿Me presentaras como tu novia? ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Después y para siempre
Fiksi PenggemarSana y Nayeon tienen una relación deteriorada por el tiempo y los malos entendidos sin embargo Nayeon después de tanto pensar se decide por hacerle frente a su culpa y dar un giro de 360 grados en su relación con Sana inclusive si eso significa arr...