prólogo.

2.4K 219 11
                                    

-Hey, omega.

Respira. Izuku, respira.

Respira. Inhala, exhala.

-Omega, te estoy hablando.

-E-ese no es mi nombre.

Se ríe. Que se ría no es bueno. Nada bueno.

-Perdón, inútil omega inservible, veme cuando te putas hablo.

-Kacchan, hoy no, por favor...

Cierro mis ojos. Por más que quiera correr de él, sé que simplemente haría todo cien veces peor.

-¿Hoy no? -le siento cerca. Está cerca, detrás de mí, a punto de llegar-. No sabía que hoy era día de complacer al inútil.

Toca mi hombro. Mi ser se llena de nervios.

No, nervios no. Sé que es temor, pánico, horror.

Pero obligarle a mi cabeza a pensar que solo son nervios lo hace más fácil de sobrellevar.

Su boca se acerca a mi oreja, siento su aliento chocarme la piel. Mis rodillas no soportarán tanto, quiero vomitar, y eso que apenas comenzó.

Quiero que se vaya, quiero que me deje en paz...

-K-Kacchan, quiero ir a casa, p-por favor déjame ir ya...

-Mm.., déjame pensarlo.., -ese tono no es bueno. No, ya sé qué viene-. Qué tal si.., jugamos un rato. Igual podemos adelantar tu celo...

-Kacchan, ya te dije que el doctor d-

-¡Al puto carajo con el doctor! ¡Ya te dije mil veces que no me importa lo que diga él, tú te vas a presentar como omega!

Mi respiración aumenta. Siento las lagrima picarme los ojos.

Por favor, hoy no...

-Ya sabes que eres un puto inútil -susurra, su mano se mueve hasta mi cuello, dejándome totalmente inmóvil-. Y sabes también que yo soy un alfa. No necesito un puto estudio para revelar tu género. Yo sé lo que eres y lo que soy.

Su otra mano agarra mi cabello, le jala. Mi cabeza se mueve hacia atrás, me duele el cuero cabelludo, me duele el cuello, la ansiedad me está llegando al cuerpo por no saber qué me querrá hacer hoy.

-Al fin y al cabo.., -murmura, su respiración choca en mi hombro-; solo bastará que yo entre en rutina y tú en celo para que te quede claro, ¿no?

No puedo respirar...

-Vamos a hacer que sea pronto.

No puedo respirar, intento quitarle la mano del cuello, pero dentro de mí sé que él simplemente tiene la razón.

Sé lo que soy. Sé lo que él es.

No hay forma de negarlo.

-¡Ea, Kats-

-¡¿Se te putas ofrece algo?!

Miro al cuerpo que acaba de entrar al solitario salón de clases. Le estoy rogando con los ojos que me ayude. Le estoy suplicando que por favor me saque de aquí...

Sé que eso no va a pasar. No mientras sea Kacchan quien esté en el mismo cuarto.

-Eh.., n-no, Katsuki, solo.., me preguntaba si nos acompañarías hoy a-

-No. Asuntos que atender. Cierra cuando te vayas.

-Eh.., sí, yo.., me iré ya y-

Se detiene.

Se detuvo.., sí, se detuvo.

Sácame, te lo ruego, ayud-

-¿Katsuki, estás..?

-Cierra cuando te vayas.

No...

No, no, no...

No me dejes aquí, por favor...

-Sí. Perdón, Katsuki.

Por qué..,

¿Por qué te disculpas con él..?

Si.., si al que van a golpear, como cada vez...

Es a mí...

-Kacchan...

-Es mejor que te calles.

-Kacchan, te lo suplico...

-¡Que te calles, omega! -me grita. Hace mi cuerpo encogerse de inmediato.

Ya comenzó.

La tortura del día de hoy, ya comenzó.

Women's World. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora