cinco.

1K 111 61
                                    

«Katsuki»

-Increíble.

-¿Qué es increíble, pendejo?

-No puedo creerlo.

-¿Qué mierda no puedes creer?

-Asombroso.

-¡Escupe el puto chisme, pájaro de mierda!

Tokoyami bufa, mirándome un segundo y volviendo a escribir en su tableta, molesto al parecer mientras está en lo suyo y nos cuenta-; Mi maestro de finanzas da clases también al departamento de leyes, literalmente pasó una puta hora entera hablando de esos dos omegas que están en boca de toda la escuela y ahora nos está pidiendo un estudio de mierda sobre su gama. Me tiene hasta las dos pelotas que me cuelgan.

Sí, bueno, a mí también me comienza a tener hasta la verga ese tema.

-¿Qué estaba diciendo o qué? -pregunta Sero, armándose un porrito encima de su cama.

-Puras mamadas. Que se viene una revolución, que los omegas están teniendo un futuro prometedor y no sé qué tanta mierda.

-Meh, lo mismo hablan por ahí los betas de mi clase -concuerda Sero, asintiendo-. Esos dos andan en todos lados. Y ojalá fuera solo por su culo pero ne.

-¿Qué tanto dicen o qué? -pregunto, tratando muy, y quiero decir muy fuerte mantenerme a raya.

-Sé que es tu pecoso, Bakugo, pero.., hombre, te juro que luego que me la chupó yo ya no he querido ni verlo porque no quiero que me vuelvas a soltar la furia de tu nuca. Pero.., mierda, sí, no toda la universidad sabe eso todavía y ya muchos están hablando de sus habilidades con la boca. Porque así como abren el hocico para callar a cualquier alfa que se quiera pasar de imbécil, lo hacen para dar unas mamadotas.

-Ya lo sabes, Bakugo -dice Tokoyami-. Si no hay marca no hay omega, y todos los alfas aquí lo saben. Incluso los profesores. Parece que todos se están tomando el reto de ser quienes marquen a alguno de esos dos.

-Pero.., -murmura Shitty Hair, dejando de arreglar una mierda mecánica que tiene en el suelo, mirando al pájaro-, ¿de dónde sacan todo eso?

-Viejo, lo dos han garchado ya con media civilización alfa universitaria -le dice Sero, sin una puta pizca de tacto-. Y eso que apenas vamos a medio semestre. Literal pregúntale a cualquier manada que veas, y al menos dos alfas ya se la metieron a uno por el culo. Bendito el que se haya chingado a los dos pero la verdad no creo que alguien tenga esos huevotes.

Todos nos quedamos en silencio, pensando cada quien una mierda diferente.

Llevamos apenas medio semestre de clases, poco más de tres meses. Nos la han ensartado tan culero los profesores a todos aquí que no hemos tenido tiempo ni de putas respirar.

Y así como no he tenido tiempo para nada, tampoco lo he tenido de hablar con él.

Muy apenas lo veo pasar, pero no creo que haya persona más invisible para él que yo ahora mismo. Siempre va directo y a prisa a lo que tiene que hacer, le he gritado a medio campus y aún así me pasa por sus pinches huevos y sigue caminando junto con su otra puta.

Sé que no me les puedo acercar, muchísimo menos en el campus. Al parecer un omega metió una denuncia sobre una marca sin consentimiento dentro de las instalaciones de la escuela, y al ser un delito marcar sin consentir, la escuela ha estado pretendiendo cuidar a todas las baratas.

Me pela un huevo la escuela y lo que puedan hacerme si alguno de esos dos va con el chisme, pero algo me ha estado picando mucho las bolas últimamente porque me surra con el alma que Deku me mire con odio en los putos ojos.

Women's World. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora