«Katsuki»
-Mueve el culo, shitty hair.
-Sí sí -responde, terminando de tomar sus cosas-. Ya voy, ya voy.
Bufo y le espero tomar todo. Cada mañana es un grano en el culo porque él estudia en ingenierías y tiene que cargar como con seis mil mamadas de herramientas. Pero vamos a buen tiempo, veremos a nuestros omegas en la recepción de su edificio de todos modos.
Espero que esos granos en el culo no vuelvan a ser putos impuntuales. Qué mañita tienen esos dos para tardarse.
Pero bueno, shitty hair termina de tomar lo que necesita para sus clases, caminando entonces para la salida y yendo los dos directamente a ver a esos dos cabritos como de costumbre.
Tan pronto les vemos recién saliendo de su edificio, por primera vez en puto tiempo, los dos nos volteamos a ver, con la misma cara de sorpresa.
-¡Ea! -saluda shitty hair, subiendo su brazo para saludar- ¿madrugaron?
Kaminari suelta una risilla, pero Deku en su lugar rueda los ojos, diciendo él -Tu puto grano en el culo se levantó chillando porque soñó algo feo. Ya no me dejó dormir el hijo de su re puta madre.
Kirishima suelta una risa, tomando la cintura de su hombre, cargándole y diciendo mariconamente-; ¿Ah sí? ¿Mi chiquito soñó feo? -y le da un pico.
Ay Dios qué puto asco.
Kaminari hace un puchero y asiente, fingiendo tristeza. -Estuvo horrible -y le da un beso más-. Estoy muy enojado contigo porque no me rescatase en el sueño.
Shitty hair suelta una risotada, y nosotros dos también soltamos una risilla. Decido que es demasiado cringe para ser tan temprano, yendo entonces para con mi omega, busco su cintura con una mano y, bajándome a darle un besillo, le digo -Buenos días. ¿Cómo amaneciste además de hasta la verga?
-No hay ningún además, fue un hasta la verga completo. Qué feo es madrugar, de verdad.
Me río, viéndole esos ojitos brillantes mañaneros y cansados, dándole otro pico en los labios. -¿Vamos por tu café?
-Dios, sí, por favor.
* * *
-Hey, Deku -digo al otro lado de la línea telefónica-, ¿dónde los veo?
-Eh, estamos aquí en..., ¡ah, ya te vi!
Frunzo el ceño, mirando para todos lados. -Ah cabrón, no te veo.
-Cierra el pico, ya vamos. ¿Dónde está Kiri?
-Fue a recoger la comida en la entrada del campus. ¿Dónde mierda estás?
Se ríe, casi juro que está rodando los ojos. -Gira mm.., a la derecha, ajá, un.., poquito más, ahí.
Lo hago, no veo ni madres. -No te veo.
-Ya sé que no. Solo quería que te voltearas para verte las nalgas.
Suelto una puta risa, volteándome al lado opuesto, viéndolo entonces caminar junto con el otro rubio, sonriendo enorme y haciendo una cara mientras me sigue viendo el culo.
Sonrío y ruedo los ojos, colgando entonces el teléfono, caminando para con él y cargándole tan pronto puedo, dándole unas nalgadillas a las preciosuras de sus deliciosos duraznos. -¿Se puede saber quién te ha dado el permiso de verme las nalgas?
-¿Quién te lo dio a ti para tocar las mías?
Trueno la lengua, arrogante. -Yo no lo necesito -y le aprieto un cachetón.
ESTÁS LEYENDO
Women's World. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. Katsuki Bakugo es un alfa en el más amplio de sus sentidos: dominante, arrogante, posesivo. Así se le educó y así creyó que era como estaba supuesto a ser. Izuku Midoriya es un omega...