«Katsuki»
-¡Ea, Bakugo!
Casi quiero rodar los ojos, pero se pone de puñetas cuando le hago eso en la cara. Puto marica.
-¿Qué quieres, shitty hair?
-Vienes hoy, ¿no?
-¿A dónde?
-Mi casa, loco, ¡te dije desde hace décadas sobre mi fiesta!
-Ah.., eh, como sea. ¿Qué hora?
-Ocho. Lleva algo para que loquees -dice y comienza a caminar de reversa-. ¡Mas vale que aparezcas! ¡No sabes cuándo tendrás tiempo de meterla en algún lado tan pronto entremos a Universidad!
-Sí, sí, como sea.
-¡Ocho, no más no menos!
-Diez. Tómalo o déjalo.
-¡Nueve!
-Lo pensaré.
Se ríe y da la vuelta. Sube su mano y termina con un -¡Eso es un sí en vocabulario alfa!
Ahora sí, ruedo los ojos.
Cómo odio a ese cabrón. Me caga, me molesta, me surra como nadie.
Pero.., puta, es el único que se me pone al tiro por ser casi tan dominante como yo.
Nada gana más el respeto de un alfa que otro que no le baja la cabeza.
Pero bueno, la verdad parece buena idea. He tenido un chingo de ganas de ponerme hasta el culo en una fiesta. Y desde ese puto examen de admisión a la universidad no he tenido tiempo ni de acomodarme la pija sin tener una lección en la cabeza.
Pero ya no más. Estando dentro, lo único que importa es salir con título.
De ahí en más no me tengo que preocupar por otra cosa.
* * *
-Hasta que te dignas en aparecer, mocoso.
-Tenía hambre, ¿qué me hiciste?
La bruja sube una ceja, haciendo un sonido en diversión -¿Hacerte? Yo veo tus manitas bastante funcionales. Las cosas están ahí, si quieres algo, sabes muy bien cómo hacerlo.
-Por el amor a Dios, bruja, ¿no puedes complacerme una vez en tu existencia?
-Te limpié el culo por años, yo ya hice mi deber como madre.
Bufo en diversión, pero siquiera me deja hablar cuando dice-; Además, no siempre vas a tener a tu madre haciendo las cosas por ti, muchísimo menos ahora que ya vas para la facultad. ¿Ya viste eso? ¿Cuándo empacas?
-Mh.., sí, ya me mandaron la info. Me voy en dos semanas.
-Bendito Dios porque ya no te aguanto.
Suelto una risotada -¡Cierra la boca, bruja! Mi puta presencia te da puro puto colágeno para tus arrugas.
-Soy un alfa, no necesito colágeno, impertinente.
-Colágeno no pero qué tal cul.. ¡Auch!
-Respétame que todavía estás en mi casa.
Ruedo los ojos, me sobo la nuca del santo putazo que me metió. -Como digas. Eh.., por cierto, hoy llego tarde.
-¿Y eso?
-Ya ves, shitty hair y sus fiestas.
-¡Oh, Kirishima! Sí sí, está bien, te doy permiso de salir.
ESTÁS LEYENDO
Women's World. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. Katsuki Bakugo es un alfa en el más amplio de sus sentidos: dominante, arrogante, posesivo. Así se le educó y así creyó que era como estaba supuesto a ser. Izuku Midoriya es un omega...