Me siento tan débil.
No sabía que el haber terminado un celo sería tan difícil...
Me duele mucho todo el cuerpo. No quiero ir a la escuela...
-Izuku, corazón, de verdad, no tienes que ir.., -dice mamá. Sé que está preocupada, muchísimo, pero yo.., no quiero que esté más así por mí.
-Está bien, ma, de todos modos tendré que ir algún día. No puedo solo desaparecer estas últimas dos semanas, ¿sabes?
-Hijo, acabas de salir de tu primer celo, tu aroma sigue fresco, puedes quedarte.., no sé, dos días más...
-No es como que todos no supieran ya que me presentaría como omega, ma. Está bien, en serio.
-¿Pero y si alguien te molesta?
No es como que no me molesten ya.
Lo hacen todos los días.
-Estaré bien. Voy a llegar tarde a la secundaria, debería irme ya.
-Ok.., -murmura, sus ojos tristes y preocupados. Camina conmigo, deja un besito en mi cabeza y me da un almuerzo para el día-. ¿Pensanste lo de la escuela de omegas que te conté?
Ah, la escuela de omegas.
No he checado el sitio de internet sobre la escuela, pero ahora que me presenté, no es como que tenga muchas opciones. Es eso o resignarme a ser la basura en una escuela diferente, de todos modos.
-Suena bien -le digo, apretando una sonrisa-. Puedes ir checando las inscripciones si quieres.
Ella sonríe grande, realmente feliz y más calma por saber que podré ir a una escuela donde mi gama sea apreciada. O al menos más que en la vida aquí afuera.
-Ok, corazón, ve. Si me necesitas llámame, ¿ok?
-Mhjm -asiento, dejando que dé un besito más en mi mejilla-. Te amo, ma. Adiós.
* * *
Odio deportes.
Odio con mi vida la clase de deportes.
-¡Cinco minutos para que se cambien! -grita el profesor, aplaudiendo como si eso nos apresurara-. ¡El último da cinco vueltas más a la cancha, rápido que no hay tiempo que perder!
Suspiro, caminando para el cuarto para cambiar mi ropa. No me gusta cambiarme frente a los demás. No me gusta que me vean.
Muerdo mi labio mientras tomo del casillero mis cosas, viendo para todos lados antes de quitarme la camiseta e intentar apresurarme a ponerme la otra.
La tela se me atora, metí el brazo en el hoyo equivocado y ahora todo el mundo me está viendo.
Mi corazón aumenta de ritmo, siento mis manos temblar, necesito quitarme esta maldita camiseta de encima...
-¿Qué puta mierda se te perdió? -espeta la voz de alguien, detrás. Mi susto me hizo creer que era para mí, sin embargo, cuando me giré, Kacchan está frente al único segundo alfa en nuestra clase, feromonas dominantes saliendo ya de su nuca-. ¿A quién mierda crees que estás viendo?
-N-no, Bakugo, yo.., no lo estaba viendo, te juro que no.
-Pues mejor que así putas sea.
Veo la cabeza de él a punto de girar para conmigo, así que rápidamente regreso a lo mío, acomodando mi ropa con toda la rapidez que mis manos temblando pueden hacer. Siento sus ojos en mí, casi podrían atravesarme, pero no tengo ojos ni cara para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Women's World. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. Katsuki Bakugo es un alfa en el más amplio de sus sentidos: dominante, arrogante, posesivo. Así se le educó y así creyó que era como estaba supuesto a ser. Izuku Midoriya es un omega...