tres.

1.3K 110 30
                                    

«Izuku»

-¡Buenos días, mi amor!

-Por el amor de Dios, ¡déjame dormir!

El hijo de perra se ríe, se echa en la cama y me menea como loco. -¡Vamos a desayunar, Midoriya! ¡Tengo hambre!

-Dile a tu alfa que te lleve.

Se ríe. -Iugh, no es mi alfa.

Suelto una risita, bostezo enorme y entonces, quito la almohada de mi cabeza, viendo al amor de mi vida allí sentado, con su sonrisa preciosa.

-¿Cómo te fue ayer, bebé? -pregunto.

La sonrisa en el rostro de mi rubio se hace todavía más grande. Suelta un suspiro y se tira a la cama a acostarse al lado de mí. -Fue la cogida más espectacular que me han dado.

Suelto una risilla, acomodándome de lado para verle mejor. -La verdad sí se ve que tenía para darte hasta para llevar.

Denki suelta una risilla, asintiendo. -Al principio, cuando llegamos a su cuarto, mientras nos desvestíamos me preguntó mucho sobre mí. Qué estudiaba, de dónde venía, dónde vivía, por qué decidí estudiar lo que escogí y cosas así. No sé si todo lo que estaba platicándole le hizo creer que era una puta muñeca de porcelana, así que fue gentil la primera vez. Muy raro, sí, ya sé.

-Puto marica.

Se ríe, asintiendo. -Quería llamar mi atención el hijo de puta. Pero meh, luego de que lo montara y lo hiciera correrse como en diez segundos, lo prendió la vergüenza y me dio como cajón descompuesto.

Suelto una risotada, imaginando a mi bebé en todo su esplendor disfrutando como la puta que es. -Entonces la pasaste bien, ¿eh?

-Sí, bebé, estuvo muy, muy bien.

-Me alegro mucho por ti, Kami. ¿Cómo dices que se llama?

-Mh.., Kirishima.

-¿Apellido?

-Kirishima es el apellido, Eijiro es el nombre.

-Mh.., -hago, pensándolo-. Se oye bonito.

Se ríe, rodando los ojos -¿De cuando acá te importan los nombres? Siempre han sido vaca seis o borrego trece.

Alcanzo su cabello, peinándole mientras veo sus ojitos. -No sé, Kams. Creo que es un buen momento para que tú comiences a ver por ti si así lo quieres.

-¿Qué dices, Midoriya? Ew, no. Omegas, no esclavos. Jamás dejaré que un alfa imbécil me marque como si fuera una puta vaca.

Suspiro, pero no digo más.

Denki y yo congeniamos desde el primer día que nos vimos porque nuestras vidas fueron parecidas respecto a las cosas duras que habíamos pasado. Luego, nos dimos cuenta que pensábamos también muy similar, sin embargo, por una u otra razón él siempre pareció ser el tipo que se cuestionaba las acciones de los alfas, pero hasta allí. No quería cambiar el sistema, solo quería comprenderlo y agarrar lo bueno de ello.

Por una u otras cosas de la vida, yo la pasé un poquito peor, y eso me hizo saber de inmediato que no podía seguir viviendo con este puto sistema jerárquico y alfista. Mi segundo genero no iba a ser la razón por la cual yo fuese sinónimo de puta, de cosificación y mucho menos de débil.

Por eso, comencé a hablarlo con él, y al en ese entonces ser muy cercanos, él simplemente decidió apoyarme en mis ideales, hasta que un día, los adoptó también.

Sin embargo, siempre supe que Denki no estaba hecho para estar solo para siempre. Sé que él quiere algún día formar una familia, tener alguien que le ame y respete, y ser la máxima admiración de alguien fuerte y grande.

Women's World. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora