«Izuku»
-¿Ya estás listo?
-Mhjm -asiento, dándome una última vista en el espejo-. Solo necesito consejo.
-Qué ocupas -dice Kami, viéndose aquí también.
-¿Se me ve culo con este pantalón? Siento que no.
Él deja de verse, soltando una sonora carcajada, moviéndose para verme, poner su mano allí y apretar y moldear puercamente uno de mi duraznos, dejando un beso en mi hombro y diciendo -Eres el omega más puto rico del mundo, Midoriya, cierra el puto pico.
Suelto una risilla, separándome, viéndole, comiéndomelo con los ojos.
Qué puto hermoso se ve.
-¿Me das un beso?
-Los que quieras -dice y entonces deja un pico en mis labios, luego otro, y luego otro más. -Te ves precioso.
Le sonrío, tomo su rostro y dejo un beso más en los de él, apreciando cada facción en su rostro, sus ojos divinos, su boquita preciosa, sin poder putas creer que él no pueda ser lo que desearía que fuera.
-Dios es tan, tan injusto.
Él suelta una risilla, abraza mi cintura y manteniéndome cerca de él y de sus ojos, murmura-; Ya sé, pero no es tiempo de lamentarnos, es hora de putear.
Sonrío un poco más, asintiendo y dejando un ultimo besito, le doy una nalgada y apartándome de él, espeto -¡Vamos a ponernos hasta el culo hoy!
-¡Hasta darlo!
-¡Hasta darlo!
Los dos entonces soltamos una carcajada, pongo mi brazo sobre sus hombros y, teniendo ya todo lo que necesitamos, salimos de nuestro dormitorio, caminando directamente a aquel lleno de pendejos.
Denki y yo por un tiempo atrás, como a mediados de preparatoria, intentamos algo. Algo que desde principio supimos que no iba a salir bien, pero aún así nuestras personalidades tercas, nos hicieron hacerlo de todos modos.
Denki Kaminari es todo lo que yo quiero de una pareja, de un lazo, incluso de una marca, si se pudiera.
El problema está en que no se puede.
Kami es la persona más igual a mí, con quien más congenié y emboné en mi vida. Somos dos piezas que se unen perfectamente, pero que simplemente no son del mismo rompecabezas.
No es lo mismo que una persona sea lo que tú quieres, a lo que tú necesitas.
Porque él es todo lo que de un hombre me conformaría con tener, pero no es eso lo que como persona necesito. Lo sé porque él no me puede callar cuando he hablado de más, porque él no sabe calmarme cuando grito todo lo que no debería, porque no me limita cuando yo mismo sé que necesito un límite, y porque no puede satisfacerme cuando cada mes me arde en el estomago tener a alguien que me cuide y me de todo lo que mi cuerpo y mi mente necesita.
Algunas veces funcionó, pero solo porque fui entrenado para controlar celos no tan fuertes. Sin embargo, no siempre es ni fue así. Sé que en mi estado normal, sano y claro, él podría darme todo lo que física y sexualmente quiero, pero simplemente por naturaleza, él no puede darme más de lo que yo deseo.
Física y mentalmente, necesito alguien fuerte, dominante y protector. No es lo que como humano deseo, pero sé que como omega es lo que necesito.
-¡Hey! -grita una bolilla de conocidos, caminando unos metros lejos-, ¿Van para la fiesta?
-¡Sí! -grita Kami, haciendo gestos para que vengan-, ¡hola hola, ¿por qué no nos llamaron para llegar juntos?!
Los pocos omegas de nuestra nueva y reciente manada vienen hasta nosotros, un par de betas con ellos y ellas, llegando hasta acá, saludando rápidamente y, siendo Aoyama, responde a Kaminari. -He estado practicando lo que Izuku nos platicó, el hacer cosas por ti mismo sin encerrarte y asustarte, así sean pequeñitas, pero siento que realmente me ha ayudado mucho, ¿saben? Y.., bueno, en una de esas decidimos venir de último momento.
ESTÁS LEYENDO
Women's World. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. Katsuki Bakugo es un alfa en el más amplio de sus sentidos: dominante, arrogante, posesivo. Así se le educó y así creyó que era como estaba supuesto a ser. Izuku Midoriya es un omega...