«Katsuki»
-¡Ea, Bakubro, ya llegas-
Cállate, mierda.
-¡A la-! ¡Mierda, Bakugo, ¿qué mierda hiciste?!
Me tiro en el puto suelo, ya no puedo caminar más, llegar aquí tomó toda la puta energía y fuerza que me quedaba.
-¿Qué pasó? Puta madre, Bakugo, ¿qué-
-Cállate y arregla esta mierda, muévete.
Kirishima no dice nada más, simplemente se tira al lado de mí, quita mi mano del cuello y de inmediato lame la sangre del lado donde parece haber más.
Su lengua trabaja en la vena reventada, sintiendo de inmediato cómo mis células sanan por nada más que las propiedades de su saliva, deteniendo el sangrado dentro de mi cuerpo al tiempo.
Intento respirar, intento muchísimo controlar a mis putos pulmones, pero simplemente.., todo lo que pasó no putas ayuda.
Por el contrario, me emperra todavía más.
-Ya está, Bakugo, voy a ver el otro lado.
No digo nada, quito mi mano y dejo que deje un poco más de su puta baba ahí, sanándome de inmediato.
Al final corre por un par de gasas, sin tiempo por gastar en ponerlas encima y asegurarlas con una venda al rededor de todo el cuello. Tan pronto está listo, frota sus muñecas, la una con la otra, y luego deja una de ellas frente a mi nariz.
Inhalo con todo lo que tengo disponible en espacio en mis pulmones, las feromonas calmantes siendo mi puta salvación.
-Ya estoy mejor, quítate.
-Ok... -susurra, haciendo como digo, sentándose apenas unos centímetros lejos, pero aún aquí.
Me deja tener unos minutos en silencio, solo porque sé que está esperando que le diga qué mierda pasó.
Sé que le tengo que decir, pero todavía no tengo cabeza para saber cómo emp-
-Hueles a Kaminari, Bakugo.
Frunzo el ceño, viéndole, confundido. -¿Qué?
-Hueles a Kaminari, apestas a su puto estrés, ¿qué puta mierda significa eso?
Sigo en las putas mismas.
-¿Quién mierda es Kaminari?
Rueda los ojos. -El rubio de mi fiesta, al que amenazaste con saber quién mierda era Deku o no sé cómo mierda se llamaba.
-Ah.., -hago, bajando la cabeza-, sí, ya, la puta de Deku.
-¿Por qué mierda hueles a él? ¿Por qué te abrió el puto cuello?
-Primero, bájale a tu puto tono, no lo fui a ver a él. Segundo, esa perra solo me dejó un rasguño, barata de mierda.
Kirishima se queda mirándome con ojos desconocidos, molestos, pero no sé por qué. Al cabo de un silencio, regresa a preguntar-: Bueno, dime qué pasó entonces.
Suspiro, mirando a otro lado porque no me gusta que me vea así.
Le pienso un poco. Obviamente no le voy a decir que dos putos omegas casi me matan, aún tengo puta dignidad. Simplemente no sé cómo explicarle toda la situación, porque conlleva mucho más que solo su puta fiesta hace solo dos semanas.
-Deku es un omega que conozco desde que estoy en pañales. Es mi omega, pero no lo quiere reconocer. Desapareció para largarse a una escuela de putas, donde supongo que conoció al Kaminari ese. Al parecer estudian aquí y-
ESTÁS LEYENDO
Women's World. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. Katsuki Bakugo es un alfa en el más amplio de sus sentidos: dominante, arrogante, posesivo. Así se le educó y así creyó que era como estaba supuesto a ser. Izuku Midoriya es un omega...