siguiente historia.

508 27 1
                                    

Si te gustó esta fic, habrá una siguiente! Igual será un universo alternativo (au), omegaverse; con Izuku como Omega y Bakugo como Alfa.

Sin embargo, ahora toma lugar en una diferente época, tipo Edad Media-Contemporánea, con magia y miembros de la realeza.

Te dejo la descripción acá abajo, si te gusta puedes encontrarla ya en mi perfil; igual que la última vez, disponible en Español e Inglés!

Por cierto, recuerda que todas mis historias contienen temas adultos, siéntete libre de dejar la lectura en cualquier momento que lo quieras.

• • •

"Sé que esta situación no estaba en manos de ninguno, pero es lo que es y lo que pasó. Llámale destino, llámale maldición, me importa una puta mierda, pero mejor vete haciendo la puta idea porque no podrás cambiarlo nunca. Tienes alfa ahora, y sabes bien lo que conlleva".

Una rutina espontánea que creó un celo inducido será lo peor que pudo pasarles a Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya.

Las probabilidades de haberse encontrado, de haber hecho cambiar el cuerpo del otro, de depender emocional, física y sexualmente por una marca imborrable, eran.., casi nulas.

Sin embargo.., bueno, pasó.

Ningún destino está escrito en piedra, y si lo está.., hasta las piedras se pueden romper... ¿o no?
















¡Mil gracias por leer!
¡Espero verte en mi siguiente historia!

Women's World. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora