«Kaminari»
Conocí a Izuku en preparatoria.
Antes era.., muy, muy diferente a como es hoy.
Tenía miedo de todo y de todos. No hablaba con casi nadie, comía solo, se encerraba en su dormitorio y no hacía nada más que literalmente estudiar y sobrevivir al día.
Muchos creían que lo hacía a propósito. Que fingía el miedo, la ansiedad, sus ataques de pánico cuando alfas estaban frente a él. Odiaba la escuela, no era difícil de saber.
Odiaba haber entrado pensando que sería un lugar seguro, amoroso, en donde pusiese ser recibido por omegas que le hiciesen aceptar y amar su género. Pero tan pronto el primer alfa se mostró, casi quiso agarrar sus cosas y largarse.
De hecho.., sí lo hizo.
Aquel día en que quiso fugarse, el primero en la lista lo tomó por la fuerza. Lo indujo en un celo forzado, y abusaron de él.
Cuando aquello terminó, lo llevaron a su habitación aún dormido, y yo por casualidad venía de los baños y les vi. Fue allí cuando fui a preguntarle qué había pasado, si estaba bien, si.., le habían hecho algo.
Dejando de lado aquella historia de la cual no tengo el derecho a contar, hablamos de un montón de cosas, y a partir de ese momento nos unimos para pasar por la mierda un poquito menos mal.
Un día de ellos me contó porqué había decidido entrar allí, y habló entonces sobre Bakugo. Me dijo que odiaba a los alfas por él, les temía y los aborrecía. Con el paso del tiempo dentro de la escuela ese odio creció, y de aquel sentimiento todo se tornó a despreciarles tanto que en un punto máximo, dejó de sentir absolutamente nada por ellos.
Sé que estar con él le trae muchas cosas que no quisiera dejarse sentir. Sé que darle una oportunidad no es porque necesite de él. Sé que haber tomado la decisión de dejarle entrar en su vida otra vez no fue porque Bakugo se lo pidiese.
Sé que dentro de él solamente quiere llegar a perdonarle por todo lo que pasó por su culpa.
Y también sé que en su cabeza.., se niega mucho hacerlo porque su perdón conllevaría perdonar a cada alfa que le hizo daño también.
Él no quiere perdonarlos. Él quiere que paguen, que sufran, que deseen no haber putas nacido por todo lo que le hicieron pasar.
Estar con Bakugo puede hacer que deje simplemente pasar todo aquello. Y es justamente eso lo que yo no quiero.
Sé que no me concierne lo que él como persona decida qué es mejor para su pasado, su presente y su futuro, pero dentro de mí.., simplemente no quiero que un alfa, sobre todo él, le haga todavía más daño de lo que ya putas causó.
Por ello, le espero aquí en las escaleras de su edificio, porque tan pronto llegue él aquí, o al menos el imbécil se digne a traerlo de regreso para dejarlo de una puta vez por todas, estar aquí para él.
Sus decisiones no me conciernen, solo tengo que apoyarlas todas.
Tomo una bocanada de aire, sacando mi teléfono mientras sigo esperando todo el tiempo que le tome, mirando allí un mensaje de texto reciente.
Kirishima: Y cómo te sientes al respecto?
Me dejo sentir una pequeña sonrisilla. Estaba diciéndole que justo acabo de dejar a Izuku con el pendejo este y había vuelto a casa de Inko.
Yo: Raro, la verdad.
Yo: No me termina de caer bien tu compadre.Kirishima: Jajaja tiene sentido. No a muchas personas les cae bien.
ESTÁS LEYENDO
Women's World. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. Katsuki Bakugo es un alfa en el más amplio de sus sentidos: dominante, arrogante, posesivo. Así se le educó y así creyó que era como estaba supuesto a ser. Izuku Midoriya es un omega...