Bosque del Rey Hada—3,000 años atrás
El estornudo de la humana causó una leve risa en Gloxinia, quien se encontraba mezclando algunas plantas con agua, esto para hacer que mejorase su situación.
—Lo siento —se disculpó la fémina algo avergonzada.
No se encontraban solos, Drole y Bennett estaban con ellos hablando de varios temas. La humana simplemente escuchaba mientras estaba sentada en el suelo, recargada en un tronco, esperando que el pelirrojo terminara con su medicina.
Volvió a estornudar, su hermano suspiró.
—¿Sabes? Si no te hubieras quedado bajo la lluvia anoche, nada de esto estuviera sucediendo —dijo su familiar, ella abrió los ojos sorprendida—. Pero te la pasaste toda la noche bailando con el Rey Hada, ni siquiera sé si dormiste.
Ambos pusieron los ojos en blanco al escucharlo, la fémina se dirigió a él, un poco abrumada.
—¿E-Estabas ahí? —cuestionó algo nerviosa.
—Drole y yo fuimos a buscarlos anoche, pero al encontrarlos decidimos que sería mejor dejarlos solos —explicó con simpleza, la humana soltó un suspiro y el gigante asintió con la cabeza, confirmándoles a la pareja que si había sucedido.
—Parece que nunca tendré privacidad aquí... —susurró para si misma, pero al hada al estar a su lado la escuchó perfectamente—. Sólo falta que me haya visto alguien cuando me daba un baño... —volvió a susurrar, y al instante Gloxinia volteó la cara a otro lado, pues no quería que viera el sonrojo que había aparecido en él.
Recordó la vez en que la estaba buscando y la encontró en un lago dándose un baño, ella estaba de espaldas por lo que no pudo ver nada más, pero aún así se avergonzaba pues había invadido su privacidad. La humana no se había dado cuenta de su presencia, por lo que se fue lo más rápido que pudo y jamás le contó sobre ese hecho.
—Terminé tu medicina —le dijo mientras cambiaba de tema y extendía el líquido que se encontraba en un vaso creado con hojas del bosque.
—Gracias —le sonrió con un leve sonrojo y sin pensarlo mucho lo bebió, tenía un mal sabor, pero todo para curar su pequeño resfriado.
Hubo silencio después de eso, pero no fue incómodo, el grupo de amigos simplemente disfrutaba de los sonidos del bosque. Y la pareja, de la sinfonía que existía desde que se conocieron.
Su momento fue interrumpido cuando una hada llegó con ellos, avisando sobre algo importante para los guerreros de Stigma.
—¡Acabamos de recibir información sobre un asentamiento humano en el Valle de Fósiles! ¡Fueron emboscados y sir Meliodas y lady Elizabeth los están esperando para ir a revisarlo! —exclamó causando sorpresa en los cuatro seres que se encontraban ahí. Gloxinia intercambio miradas con Drole y ambos asintieron, para después despedirse de los humanos, quienes los miraron con una sonrisa, apoyándolos en todo momento.
A los pocos segundos éstos ya habían desaparecido de sus vistas, dejándolos completamente solos.
—Un asentamiento humano... —habló la fémina siendo escuchada por su hermano—. Espero que se encuentren bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐲𝐦𝐩𝐡𝐨𝐧𝐲; Gloxinia
Fiksi Penggemar❝𝑇𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑟𝑜𝑡𝑎 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖́𝑎❞ Nada de lo que había pasado era su culpa. No había a nadie a quien culpar, tal vez al destino, por decidir que fuera así. Pero entonces, ¿por...