Juliette se veía en el espejo con su ropa que había elegido para el festival de su pequeño hermano Steve.
Se puso esto y se peino así.
Trato de maquillarse un poco pero no le salio así que solo hizo un pequeño delineado y se puso algo de lápiz labial transparente pero brilloso.
Ir a la guardería no le gustaba mucho, pero no quería desepcionar a su hermano Steve.
Quería causar una buena impresión a las madres de el festival e incluso a práctico varios saludos o formas de comportarse en el espejo.
Salió de su cuarto y vio a su hermanito ya listo, pero preocupado.
-Juli creo que debes llevar un acompañante.
Dijo el pequeño.
-Ya lo sé Samantha me dijo e invite a un amigo.
Dijo Juliette ella el día anterior había invitado a Alexis para poder ir al festival, a Alex le dio risa su propuesta pero acepto.
Escucharon a un coche estacionarse y salieron de la casa.
-¿Es tu novio Juli?.
Pregunto Steve y Juliette se puso como un tomate.
-Es mi amigo.
Dijo Juliette roja.
-Suban.
Dijo Alex avergonzado.
Juliette estaba en el asiento del copiloto y Steve atrás.
-Me metí en problemas por acompañarte, ahora toda mi familia dice que me importa más mi "novia" que mi mamá.
Dijo Alex.
-Perdoname Alexis, me vieras dicho y ubiera invitado a otro chico.
Dijo Juliette.
-¿Entonces si son novios?
Pregunto Steve.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Teen Fiction♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...