Este día era para Juliette algo terrorífico pues la noche anterior cuando llegaron Juliette y Steve a su casa los esperaba Cameron diciéndoles que al día siguiente "iban a hablar sería mente"
Juliette se despertó con temor y se fue directo a la ducha, después se puso esto.
Ella se quedó en su cuarto encerrada pues no quería salir por el miedo a Cameron, aunque no estaba segura algo le decía que Cameron sabía que había perdido a Steve el día anterior.Juliette escucho que alguien tocaba la puerta de su habitación.
-Juliette baja a desayunar, ya casi llega Asher.
Escucho la voz de Cameron.
-v-voy en un mo-momento.
Tartamudeo Juliette.
Juliette se levantó de su cama con temor y se dirijo a el comedor, luego se sentó junto con Cameron y Steve.
-Asher no tarda en llegar.
Dijo Cameron mirando a Juliette mal, ella solo asintió cuando observo como la puerta se abre y Asher entrando, el se veía algo desvelado.
-Hola me alegro que llegues porque las cosas aquí al parecer se salieron de control.
Dijo Cameron.
-¿Que paso?
Pregunto Asher.
-Esperen antes tengo que ir a mi cuarto un momento.
Dijo Asher y se fue.
-¿Enserio me vas a acusar como si Asher fuera nuestro padre?
Pregunto Juliette.
-Lo que hiciste estuvo mal, Asher solo se quiere creer nuestro padre y creo que si le tengo que decir que ya se que perdiste a Steve y por eso mismo también le pedí a Tommy que viniera.
Dijo Cameron
-No fue culpa de Juli ni de Tommy.
Trato de defender Steve a su hermana y a Tommy.
-Obviamente fue su culpa.
Dijo Cameron.
-¿Cómo es que sabes esto y que tiene que ver Tommy con esto si no tienes por qué acusarlo con Asher?
Pregunto Juliette
-Eso es lo que menos importa.
Dijo Cameron cuando Asher llegó a el comedor y se sentó, enseguida escucharon que alguien tocaba la puerta.
-Yo abro.
Dijo con una sonrisa Cameron.
-¿Que le pasa? esta como muy amable.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Teen Fiction♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...