Juliette despertó en un cuarto realmente oscuro, todo era negro y ella no podía ver nada, estaba atada a una silla con sus brazos y piernas amarradas, también tenía tapada la boca por lo que no podía hablar.
Trato de gritar pero fue inútil pues no podía emitir ningún sonido, sintió como alguien pasaba lentamente una venda frente a ella y cubría sus ojos.
-Hola linda.
Juliette reconoció inmediatamente esa voz, la voz de Liam .
-¿Porque no guardas mis regalos? me esfuerzo mucho como para que los ignores.
Dijo a Liam con la voz ronca, quitó lentamente la venda de la boca de Julieta, pero no dijo nada.
-¿Ahora no hablaras?
Dijo Liam sonriendo.
-¿Porque estás haciendo esto?
Pregunto Juliette.
-Te amo tanto, pero se que tú no me amas entonces si no me vas a amar por las buenas tendrás que hacerlo por las malas.
Dijo Liam acercándose a Juliette.
-No puedes forzarme a amarte, además no te voy a servir de nada aquí .
Dijo Juliette, Liam le quitó la venda de los ojos a Juliette.
-Se que te vas a enamorar de mi, yo te amo y tú me vas a amar.
Dijo Liam tomando de la cara a Juliette.
-Ese vestido se te ve tan lindo, me recuerda a los vestidos de novia.
Dijo Liam sonriendo aterradora mente.
Por otro lado Alexis seguía buscando a Juliette desesperado.
Le aterraba la idea de pensar que Juliette estaba muerta o le estaba pasando algo malo.
-¿Y si simplemente huyó?
Se pregunto a si mismo.
Alexis se subió rápidamente a sus coche y condujo hasta la casa de Juliette, tocó la puerta y Cameron le abrió.
-¿Que se te ofrece?
Pregunto algo grosero Cameron.
-¿Juliette está por aquí?
Pregunto Alexis.
-Se supone que iba a ir con Tommy nosé a dónde.
Dijo Cameron, Alexis le tuvo que explicar todo a Cameron.
-¿Asher está? El podría ayudarnos.
Dijo Alexis.
-No, el no está tuvo que hacer algo.
Dijo Cameron.
-Tú me puedes ayudar
Dijo Alexis y Cameron accedió, Alexis y Cameron entraron a la casa y se sentaron en la mesa para hablar mejor.
-Sospechaba que talvez ella no quiso estar conmigo y se fue a su casa o algún otro lugar.
Dijo Alexis.
-Intente marcarle pero solo sonaba que estaba apagado.
Dijo Alexis.
-Jamas apaga su teléfono, eso es muy raro.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Teen Fiction♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...