♡︎ 𝙸 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚍𝚒𝚎? ♡︎

1K 76 53
                                    

-"Tercer aviso, ¿Te divertiste con Karl? me alegro que te le hayas pasado bien en tus últimos días de ver a Karl"

Dijo Sofía.

-Eso fue días antes de Karl y Juliette terminarán, ella me dijo que ya había recibido más cajas como esta y la tiró a la basura.

Dijo Sofía.

-¿Quién es el que hace hace esto?.

Pregunto Nick.

-Y no fueron los hombres que nos hirieron.

Dijo George.

-No lo creo, la persona le habla con amor a Juliette, en todo caso fue alguien que está enamorado o le gusta Juliette.

Dijo Tommy.

-Liam.

Dijo Karl.

-¿Que?

Pregunto Asher

-Liam es un chico que está obsesionado con Juliette, le regalo un anillo costoso que Juliette rechazo, trato de extrangularla y en una fiesta la quería...

Karl hizo una pausa.

-La quería tocar.

Termino de decir Alex y Karl asintió, a Asher se le cristalizaron los ojos al igual que a Cameron.

-¿a eso le llamas cuidar a Juliette?

Dijo Cameron aguantando las lágrimas hacia Asher.

-¿Donde podemos encontrar a Liam?

Pregunto Asher ignorando completamente a Camero.

-Ti debes de saber Sofía.

Dijo Alexis.

-No lo se, pero puedo investigar mañana

Dijo Sofía.

-No podemos esperar hasta mañana.

Dijo desesperado Cameron.

-Lo tendemos que hacer.

Dijo Asher.

Los chicos se tuvieron que ir pues ya era tarde.

[...]

Al día siguiente Sofía se levantó y se fue lo más rápido posible a la escuela, luego de varias clases llegó la hora del recreo y Sofía fue donde se encontraba Laura.

-¿Que quieres?

Pregunto Laura al ver a Sofía cerca de ella.

-Desde que estás con la estúpida de Juliette no me hablas, sabía que ser novia de George te iba a afectar mucho.

Dijo Laura.

-Necesito que me digas donde está Liam.

Dijo Sofía.

-Hoy no vino, pero puede estar con la zorra de Juliette porque por lo que veo ella igual no vino.

Dijo Laura y la desesperación de Sofía aumento un poco.

-¿Dónde vive?

Pregunto Sofía.

-No te diré

Dijo Laura.

-no talvez si, solo quiero algo a cambio.

Dijo Laura.

♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora