(No reproducir)
Juliette también tomo del cabello a Laura, Sofía intervino entre las chicas mientras Karl,Nick, Tommy y George también intervenían entre Alexis y Liam.
Varias personas lograron separa a los chicos y chicas .
-Contesta lo que te pregunte ¿Porque siempre lo tienes que arruinar todo?
Volvió a decir Laura.
-¿Cuál es tu problemas conmigo?
Dijo Juliette.
-Eres una zorra y yo odio a las zorras
Dijo Laura
-No te puedes odiar a ti misma.
Dijo Juliette y se rió, Laura se enfado aun más y ya no sabía que decir, Karl decidió que Alexis debía llevar a Juliette a su casa pues ella estaba ebria al igual que todos los demás.
Alex llevo a Juliette a su coche y se subió el, hubo un silencio un poco incómodo hasta que Juliette hablo.
-Gracias.
Dijo con su tono ebria y mientras cabeceaba, Alex solo la miró y asintió.
-¿Porque te haces el difícil? yo quiero seguir siendo parte de tu vida.
Dijo Juliette de nuevo cabeceando.
-Estas ebria no sabes de lo que hablas.
Dijo Alexis.
-Si estoy ebria pero se perfectamente de lo que habló.
Dijo Juliette.
-Además estar ebria me ayuda a decirte lo que no me atrevería a hablar contigo cuando estoy sobria.
Dijo Juliette.
-Contesta mi pregunta.
Volvió a decir Juliette.
-Tu solo te has encargado de hacerme sentir como una mierda, ni siquiera se porque acepte llevarte a tu casa de seguro tú padre me va a matar.
Dijo Alexis enojado Juliette solo se rió.
-No te tienes que preocupar por eso, el ya no vive conmigo se quiso ir con una mujer estúpida, talvez igual de estúpida que yo.
Dijo Juliette riéndose, de algún modo Alexis sintió tristeza por como se tomaba las cosas Juliette, Alex no quiso preguntarle ni siquiera por su madre pensó que la iba a incomodar.
-Y perdón si te hecho sentir jodidamente mal, ni siquiera se cómo lo hago tan bien.
Dijo Juliette, Alex solo trato de concentrarse en el camino.
-Tu y yo nos amamos en algún momento pero no estamos destinados a estar juntos.
Dijo Juliette riéndose ella vio el radio y decidió subir el volumen de la música donde sonaba la canción de "Sorry" de hasley.
Juliette comenzó a cantar la canción.
(Reproducir canción)
Lo Siento
Parece que llevo meses ignorando tus llamadas
No me doy cuenta de lo mezquina que puedo ser
Porque a veces puedo tratar
A la gente que quiero como si fueran joyería
Porque puedo cambiar de opinión cada día
No era mi intención la de probarte
Pero aún sé cuándo es tu cumpleaños
Y la canción favorita de tu madreAsí que pido disculpas a mi amante desconocido
Lo siento por no poder creer
Que alguien pueda realmente
Empezar a enamorarse de mí
Pido disculpas a mi amante desconocido
Lo siento por haber estado tan ciega
No pretendía dejarte a ti
Y todas las cosas que teníamos, atrás
Ooh, ooh, oohHuyo cuando las cosas van bien
Y en verdad nunca entendí
La manera en que ponías tus ojos sobre mí
De formas que nadie más lo hizo
Y así parece que te rompí el corazón
Mi ignorancia ha golpeado de nuevo
No logré verlo desde el principio
Y te desgarró hasta el finalAsí que, pido disculpas a mi amante desconocido
Lo siento por no poder creer
Que alguien pueda realmente
Empezar a enamorarse de mí
Pido disculpas a mi amante desconocido
Lo siento por haber estado tan ciega
No pretendía dejarte a ti
Y todas las cosas que teníamos, atrásY alguien te amará
Alguien te amará
Alguien te amará
Pero alguien que no soy yo
Alguien te amará
Alguien te amará
Alguien te amará
Pero alguien que no soy yoPido disculpas a mi amante desconocido
Lo siento por no poder creer
Que alguien pueda realmente
Empezar a enamorarse de mí
Pido disculpas a mi amante desconocido
Lo siento por haber estado tan ciega
No pretendía dejarte a ti
Y todas las cosas que teníamos, atrásY alguien te amará
Alguien te amará
Alguien te amará
Pero alguien que no soy yo
Alguien te amará
Alguien te amará
Alguien te amará
Pero alguien que no soy yo.Juliette canto toda la canción, Alexis sintió la canción como una indirecta, de algún modo Alex sabía que Juliette estaba siendo sincera.
-Lo siento.
Dijo Juliette y su voz se notaba realmente arrepentida.
-Perdoname por haberte lastimado, solo espero que encuentres a una persona que te ame demasiado.
Dijo Juliette mientras poco a poco se quedaba dormida, cuando Alex se aseguró de que Juliette estaba dormida la miró, ella se veía muy linda.
-Voy a luchar por nuestro amor.
Dijo Alexis.
-No quiero que nadie más me ame, solo quiero que me ames tu.
Dijo Alexis para después volver a concentrarse a manejar, al llegar a la casa de Juliette sintió un poco de miedo pero se armó de valor y tocó la puerta.
Asher le abrió la puerta a Alexis, Asher se veía algo cansado pues eran las 3:00am y el estaba dormido.
-Hola ¿Que haces a estás horas aquí y porque Juliette no a llegado?
Pregunto Asher de buena manera por lo que le sorprendió a Alexis.
-De hecho vine a traerte a Juliette esque se puso ebria y pues no se podía venir con alguien más porque ellos también estaban ebrios.
Respondió Alex.
-Gracias enserio.
Dijo Asher, bajaron a Juliette de el coche ella aún dormía como una bebé por lo que Asher se rió un poco.
Todo eso paso y Asher llevo a dormir a Juliette a su habitación, la tapo con una manta y se aseguró que estuviera bien.
Por otro lado Alex estaba pensando en todo lo que le había dicho Juliette, ella estaba ebria pero igual pensó que fue muy si cera ya que si estuviera sobria ni siquiera le hubiera dicho nada, Alex tenía que luchar por su amor y tenía que pensar como la hiba a recuperar.
Maratón 3/5
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Novela Juvenil♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...