Juliette despertó en la celda, durmió realmente muy incómoda y preocupada.
en cuanto abrió los ojos vio a Asher entrar a la comisaría y se dirijo a la celda de Juliette.
-Hola, estuve hablando con George que por cierto ya despertó.
Dijo Asher, Juliette se alivio un poco pues George ya estaba bien.
-Su madre puso una denuncia y trate de convencerlo pero a un no quiere.
Dijo Asher.
-Lo comprendo y creo que será mejor si no quita la denuncia, me siento muy culpable y creo que tengo que pagar por lo que hice.
Dijo Juliette con lágrimas en los ojos.
-Se que esto no fue tu culpa, realmente creo que tú no tuviste la culpa.
Dijo Asher Juliette lo miró.
-Yo no planeaba nada solo quería una vida con amigos ese día me la estaba pasando muy bien.
Dijo Juliette.
-Esta muy claro que tú no fuiste.
Dijo Asher.
-Creo qué fue otra persona que te odia mucho.
Dijo de nuevo Asher.
-¿De quien sospechas?
Pregunto Juliette.
-Aun no tengo a nadie seguro, solo se que tú tienes que salir de aquí no fuiste culpable de nada.
Dijo Asher.
-Nos vemos luego.
Dijo Asher y se fue.
Mientras tanto en el hospital George se levantó de la cama y como las enfermeras le otorgaron permiso para ver a sus amigos decidió ver a Alex.
Llegó a la habitación de Alex y lo vio.
-Nunca pensé verte en esta situación y todo por culpa de Juliette, te lo dije ella no era buena.
Dijo George, al parecer vio que Alex apretó un poco la mano, George no le tomo importancia y simplemente pensó que se lo imagino.
-Sabes ojalá y despiertes, no soportaría que algo te pasará y créeme que si algo te pasa hago que Juliette se quede en cadena perpetua.
Dijo George se despidió de Alex y se fue.
Cuándo salió de la habitación de Alex vio como los padres de Tommy salían de la habitación de el antes mencionado muy contentos.
-¿Que pasa?.
Pregunto George.
-El despertó.
Dijo la madre de Tommy con una gran sonrisa, George no pudo evitar sonreír aunque Tommy aveces le cayera mal el lo quería.
George corrió a la habitación de Tommy y en cuanto lo vio lo abrazo, luego entro Nick y hizo lo mismo.
-Esperen me están apretando un poco.
Dijo Tommy pues George y Nick lo abrazaron muy fuerte.
-Lo siento.
Dijo Nick.
-Estoy muy alegre de que estés vivo.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Teen Fiction♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...