♡︎ 𝙾𝚛𝚝𝚒𝚣 𝚏𝚘𝚞𝚗𝚝𝚊𝚒𝚗𝚜 ♡︎

1.1K 77 39
                                    

(No reproducir)

Los chicos caminaban hacia el lugar donde se encontraba Liam, pasaban por un bosque hasta que alexis vio algo a lo lejos.

-¿Que es eso?

Pregunto Alexis al ver a dos chicos a lo lejos, no obtuve respuesta de nadie por lo que decidió correr e ir a ver.

Llegó a el lugar donde encontro a Liam poniendo un cuchillo en la cara de Juliette, Alexis no lo pensó en ningún momento y se abalanzó sobre Liam para golpearlo.

Los demás chicos corrieron a ayudar a Alexis, Sofía y Tommy fueron ayudar a Juliette.

Liam trato de escapar de los golpes de los chicos y lo logro pues era muy ágil, rápidamente empujó a Sofía haciéndola caer y luego golpeó en la cara a Tommy para tomar a Juliette.

-Ella me ama.

Dijo Liam poniendo a Juliette contra el y poniendo el cuchillo.

-Tienes que entender que ella no te ama.

Dijo Asher.

-Entonces ella no va a amar a nadie más, no podrá amar a nadie que no sea yo.

Dijo Liam

-Jamas vas a lograr que ella te ame.

Dijo Alexis, todos veían a Liam con cara de horror pues no sabían que hacer.

Liam estaba apunto de enterrar el cuchillo en la garganta de Juliette cuando un disparo en la espalda de Liam lo hizo caer muerto, cuando cayó atrás se pudo ver a Robert apuntando con la pistola, Juliette vio horrorizada a Liam y luego volteo a ver a su padre, ella corrió a abrazar a sus hermanos y luego a sus amigos.

-¿Llamaste a papá?

Pregunto con voz algo baja Asher hacia Cameron.

-El la salvó después de todo.

Dijo Cameron.

-Eres un idiota.

Dijo Asher.

Robert miró a su hija con algo de tristeza pues después de todo sentía que la quería, no dijo nada y se fue lentamente, Juliette lo alcanzo.

-Gracias.

Dijo Juliette sería pues no quería abrazar a su padre.

-Que bien que no te hizo nada.

Dijo Robert frío y después se fue, Juliette estaba llorando silenciosamente.

Miró a Alexis y le sonrió.

-Se te sigue viendo bien ese vestido.

Dijo Alexis al ver que Juliette tenía el mismo vestido con el que desapareció, ella solo sonrió.

-¿Que vamos a hacer con el cuerpo?

Pregunto Karl al ver a Liam muerto.

-No podemos hacer nada, tendremos que dejarlo ahi.

Dijo Asher.

-Sera mejor que lo vayamos.

Dijo George.

Los chicos se fueron de ese lugar, al llegar Juliette y sus hermanos a su casa Juliette no dudo en ir a bañarse y luego cambiarse con algo cómodo, comió un poco y fue a dormir.

♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora