(no reproducir)
Juliette despertaba, se metió a bañar y se puso esto.Salió de su casa y se dirigió a la escuela.
Llegó a su salón y lo único que hizo fue bajar la mirada no quería que Alexis la viera pues se moría de vergüenza.
-Juli.
Dijo Laura enfrente de ella.
-¿Tienes un Deja Vu?.
Dijo burlona Laura y comenzó a decir lo mismo que Juliette le había dicho a Alexis.
Alexis se puso al frente de Laura.
-Laura ya deja de molestar a Juliette.
Dijo Alexis.
-¿Porque la estás defendiendo?.
Dijo Laura mirandolo confundida.
-Porque me estás hartando de que siempre molestas a Juliette sin razón.
Dijo Alex.
-Alex no me puedes hablar así, tu y yo casi somos algo.
Dijo Laura mirando a Alexis con los ojos algo llorosos.
-Jamas e sentido algo por ti, realmente eres una persona horrible al burlarte de alguien sin que ella te hubiera echo algo, ya no quiero ser ni tú amigo.
Dijo Alexis y Laura soltó en llanto silencioso.
-Vete a la mierda Alexis.
Dijo Laura y se fue corriendo, Alexis tomo asiento y comenzaron las clases.
[...]
Juliette y sus 3 amigos se encontraba en un comedor mientras observaban a Laura llorando y muchas personas a su alrededor.
Alexis estaba sentado con George y Sofía, Alex se sentía incómodo pues todos los que pasaban lo veían mal.
-Alex es un estupido.
Decían varios alumnos.
-Alex te defendió.
Dijo Tommy.
-Alex no te merece.
Dijo Karl.
-¿Que?
Pregunto Juliette.
-Alexis siempre a sido un mujeriego, tal vez solo quiera jugar contigo.
Dijo Karl, Tommy y Nick lo miraron mal.
-Eso no tiene nada que ver ahora.
Dijo Nick.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Ficção Adolescente♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...