Después de esa madrugada qué Juliette paso era sábado y se fue a desayunar en pijama.Se tallo los ojos y se fue al comedor pero se sorprendió al ver a su padre y sus hermanos sentados y en pijama, Juliette ignoró a todos y simplemente se sentó en la mesa.
-Buenos días a ti también .
Dijo Asher y Juliette rodó los ojos.
-Hoy iremos a una fiesta con la familia de tú madre así que apúrate y vístete.
Dijo el padre de Juliette, realmente a él no le gustaba la idea de ir esa fiesta ya que solo se quería ir a a con su amante pero su hijo menor Steve se lo pidió toda la semana y el sintió lastima haci que solo optó por aceptar.
-No puedo tengo que salir con un amigo.
Dijo Juliette.
-¿Desde cuándo tienes amigos?.
Pregunto Cameron.
-No te pregunté si querías ir o no, si vas a ir.
Dijo su padre firme y serio y Juliette solo bufo ya que si ella no obedecía a su padre sabía que la castigaría de una forma muy fea.
Juliette desayuno y después se fue a su habitación.
Le mando un mensaje alex.
Lo siento pero
no podré ir hoy contigo
tengo que ir a una
fiesta familiar.Ok ntp pero me debes una cita
Ok .
AdiósAdiós
Juliette dejo su celular y se metió a bañar.
Hace mucho Juliette no iba a una fiesta con la familia de su mamá ya que desde que su mamá murió la familia de está acuso a su papá de que el la asesino pero Juliette jamás creyó en eso.
Salió de bañarse y se puso esto.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Teen Fiction♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...