(No reproducir)
Dos semanas, habían pasado dos semanas.
Juliette estaba muy extraña estás dos semanas, no salió con sus amigos, no salió de su casa, no acepto visitas, ni siquiera contestaba los mensajes de sus amigos.
Juliette se sentía mal, no estaba enferma y ni siquiera tenía el periodo.
La razón por la que Juliette se sentía mal era por Alex, cuando lo vio con Kelly sintió que algo se rompió dentro de ella.
En su celular habían más de 1000 notificaciones.
*+40 Llamadas perdidas de Sofía*
*+60 Llamadas perdidas de Tommy*
* +40 Llamadas perdidas de Karl *.
* +40 Llamadas perdidas de Nick *
* +40 Llamadas perdidas de George *
* +50 Llamadas perdidas de Billy *Juliette volvió a revisar su celular y a ver esto, los mensajes de todos sus amigos amenazándola de que si no respondía la iban a matar, todos se preocuparon por ella, la venían a visitar pero siempre le pedía a quien estuviera en su casa que les dijera que se fueran, steve no estaba en casa pues se fue con su padre y sus hermanos llegaban muy tarde a su casa, entonces cuando no había nadie y venían a verla ella simplemente no respondía ni habría la puerta.
Incluso algo que le sorprendió fue que George también estaba preocupado por ella, Billy la iba a ver diario aunque ella no abriera la puerta.
Le dolía mucho no ver alguna notificación de Alex, el no le mandaba ni un mensaje, ni una llamada, ni la visitaba.
Juliette pensaba que estaba ocupado con Kelly y eso le partía el corazón.Hoy Juliette estaba en su habitación como siempre pero ya se había hartando de estar triste, aunque se sintiera muy mal había decidido ir con sus amigos y desahogarse un poco.
Fue a ducharse y se puso esto
Juliette tomo su celular y rápidamente mando un mensaje a George, Tommy, Nick, Karl y Sofía."Ven a mi casa"
Vio el contacto de Alex y un "En línea" pero decidió no hacer caso a eso, pensó que Alex ya no la quería y simplemente se quería olvidar de ella como ella en algún momento trato de hacer con Alexis.
Juliette espero en su casa un rato hasta que sonó la puerta y vio a todos en la puerta, casa uno de sus amigos la abrazaron muy fuerte.
-JULIETTE ¿Porque te desapareces derrepente?
Pregunto muy alterado Tommy.
-Lo siento, me sentía muy mal.
Dijo Juliette.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Teen Fiction♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...