♡︎ 𝙾𝚗𝚕𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚑𝚞𝚛𝚝𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚝𝚑𝚒𝚜 ♡︎

1.2K 74 28
                                    

(no reproducir)

Juliette y Sofía estaban en lugar de la fiesta donde esperaban a los invitados, poco a poco el lugar de lleno de gente, Juliette se extraño por no ver a sus amigos pues la fiesta ya había comenzado y era algo tarde, además ella planeaba irse temprano porque el vestido realmente le incomodaba ya que se le veía casi todo el cuerpo.

Juliette espero muy quieta sentada en un sillón mientras veía a todos bailar y beber.

Sofía se acercó a ella con un vaso.

-Toma.

Dijo dándole el baso que al parecer contenía licor.

-¿Crees que vengan?

Pregunto Juliette dándole un sorbo a el vaso.

-Claro, ellos son demasiado impuntuales tu no te preocupes y diviértete.

Dijo Sofía y trato de levantar a Juliette pero ella se alejó.

-Los esperare 10 minutos más y si no vienen voy a bailar.

Dijo Juliette y Laura asintió.

Juliette se quedó pensando hasta que vio llegar a un chico que vestía totalmente de negro, trato de ver mejor y se fijo que era Liam pero realmente el no parecía eso su aspecto lucía aterrador, con ojeras y ojos rojos realmente daba miedo.

Vio muy profundamente a Juliette ella sintió un gran escalofrío y más cuando vio que se dirija hacia ella, se sentó a su lado.

-Luces tan linda en ese vestido.

Dijo Liam le dio un suave toque a el muslo de Juliette y luego tocó su mejilla delicadamente.

-Estoy feliz por lo que hiciste, querías matar a todos tus amigos.

Dijo Liam.

-No, jamás haría eso.

Dijo Juliette apartando la mirada.

-Hoy luces muy bien además estás sobria y yo amo a las chicas así.

Dijo Liam, cada vez ponía más nerviosa e incomoda a Juliette, llegó un punto en donde Liam se encontraba tocando el muslo de Juliette.

-Mejor me voy de aquí.

Dijo Juliette se levantó del sillón y corrió.

Estaba en la puerta donde todos entraban, cuando por fin vio a todos sus amigos y a Alexis, Juliette abrazo fuerte a Karl.

-pense que no vendrías.

Dijo Juliette.

-Wow te ves muy linda

Dijo Karl, Tommy tocó la frente de Juliette y percibido su aliento.

-No estás enferma ni ebria.

Dijo Tommy.

-¿Que?

Pregunto Juliette

-Esque tu no usarías un vestido así.

♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora