Juliette se despertó y fue a ducharse para poder ir con Sofía y Kelly a él centro comercial.
Se puso esto.
Estaba en su casa comiendo, Juliette se sentía como antes de conocer a Alex y a sus amigos, sola.
Estaba desayunando sola, sus hermanos habían vuelto a tomar su vieja rutina, Samantha aún no regresaba, Steve y su padre estaban en otra casa y ella estaba sola.
Decidió ya no desayunar pues no quería sentirse así, entonces dejo su comida ahí en la mesa y se fue.
Salió de su casa y simplemente camino sin rumbo, llegó a la calle en donde vivía Alexis, ni siquiera sabía cómo pero llegó ahí.
Se puso frente a la casa de Alex, la miró y sonrió, quería tocar la puerta y verlo, abrazarlo, besarlo y decirle cuánto lo amaba, pero no lo hizo.
Decidió irse y caminar hacia otro lado.
[...]
Juliette estaba en le bosque, recordando el lindo momento en el que Alex y ella se acercaron.
Estaba acostada en el césped con los ojos cerrados mientras sentía como el viento pasaba por su cara y recordaba la bella cara de Alex.
Quería tanto a Alex cerca de ella, lo quería tener a su lado y observarlo, fue un error para ella rechazarlo era una idiota, Alex era la persona más maravillosa del mundo.
Abrió los ojos y se sentó en el césped cerca de un árbol.
Juliette solo se quedó ahí un rato para pasar el tiempo en lo que daba la hora de irse con Sofía y Kelly.
Vio a un chico que al instante supo que era Alex y se le formó una enorme sonrisa, rápidamente se levantó y corrió hacia el.
-Hola.
Dijo sonriendo.
-Hola.
Dijo Alex.
Un momento en silencio pues al parecer Juliette no sentía a Alex como antes.
-¿Que haces por aquí?
Pregunto Alex.
-Pues me gusta pasar tiempo aquí.
Dijo Juliette.
-¿Y tú qué haces aquí? pensé que podrías estar con Kelly.
Dijo Juliette en un tono enojada.
-¿Estas celosa de mi?
Pregunto Alex y se rió un poco.
-no, no claro que no ¿cómo porque lo estaría?
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Teen Fiction♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...