Juliette despertó por su alarma, se levantó de la cama y se apresuro a bañarse para después ponerse esto.
Juliette se quería vestir con ropa que realmente nunca pensó que se atrevería a usar, pero pensó que la ruptura aveces puede ser buena para atreverse a nuevas cosas.Juliette se dirijo a la escuela, en su primera clase la compartía únicamente con Karl por lo que lo vio y se sentó a el lado de el, ella le mostró una calidad sonrisa pero Karl se sentía mal y no mostró ninguna expresión, Karl pensó que talvez Juliette tenía algo con Alex.
Juliette se sintió mal por la falta de afecto que le había demostrado Karl, pero lo entendió.
Juliette hoy estaba dispuesta a tomarse un tiempo con Karl, planeaba ir a un lugar sereno y decirle que lo quería pero estás confundida con sus sentimientos, pensó que Karl lo iba a entender y eso era algo que la tranquilizaba un poco.
Juliette salió de la clase junto con Karl.
-¿Que te pasa?
Pregunto Juliette al ver a Karl muy serio.
-Nada.
Dijo muy seco Karl, Juliette suspiro.
-¿Quieres ir después de la escuela a algún lugar?
Pregunto Juliette.
-No lo se.
Dijo Karl.
-porfavor di que si.
Suplico Juliette.
-Esta bien, pero no te aseguro nada.
Dijo Karl.
[...]
Juliette estaba esperando a Karl para irse, ella estaba sentada en una banca un sonido la hizo voltear a ver a un lugar, dejo eso de lado y cuando volteo la mirada vio como a su lado estaba otra caja, esto realmente la asustó.
Abrió lentamente la caja, muchas mariposas negras volaron y había otra carta.
"Cuarto aviso, me gusta como te vestiste hoy espero que todo salga bien y de una vez por todas termines a Karl
Pd:Te vez linda sentada en la banca"
Juliette soltó la carta y la caja, solo se fue corriendo a donde era la salida de la escuela.
Vio a Karl salir, el al ver a Juliette agitada se quedó algo confundido.
-¿Que te sucede?
Pregunto Karl.
-Nada importante.
Dijo Juliette.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Novela Juvenil♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...